Velveteen Dream defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Matt Riddle en NXT TakeOver: New York

Será la primera defensa titular de Dream tras ganar el título ante Johnny Gargano

wwe.com
Velveteen Dream defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Matt Riddle en NXT TakeOver: New York

Jonathan Romero

21/03/2019 a las 20:35

El próximo especial de la marca amarilla de WWE, NXT TakeOver: New York, sigue cogiendo forma. Tras la decisión de Tomasso Ciampa de dejar vacante el Campeonato de NXT y el anuncio del combate entre Johnny Gargano y Adam Cole para suplir el vacío de campeón, la cartelera añade una nueva lucha. Velveteen Dream y Matt Riddle se verán las caras por el Campeonato Norteamericano de NXT, tal como ha confirmado William Regal en su cuenta oficial de Twitter.

"La pasada noche, @SuperKingofBros (Matt Riddle) casi venció a @VelveteenWWE (Velveteen Dream) en una Fatal-5-Way. Tras ver que Riddle se quedó corto, me gustaría ver qué pasa cuando él y Dream compitan uno a uno por el título Norteamericano de NXT... en #NXTTakeover: ¡Nueva York!", ha declarado Regal. 

De esta manera, la ciudad de Brooklyn (Nueva York) presenciará la primera defensa titular desde que Dream capturara el título ante Johnny Gargano en el episodio 340 de la marca amarilla. Riddle, por su parte, disputará su primer combate titular desde que debutara en NXT en septiembre de 2018. NXT TakeOver: New York tendrá lugar el próximo viernes, 5 de abril, en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). A continuación, la cartelera actualizada del evento hasta el momento:

2 Out of 3 por el Campeonato vacante de NXT
Johnny Gargano vs. Adam Cole

Fatal-4-Way por el Campeonato de Mujeres de NXT
Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Kairi Sane

Campeonato Norteamericano de NXT
Velveteen Dream (c) vs. Matt Riddle

Campeonato del Reino Unido de WWE
Pete Dunne (c) vs. WALTER

Campeonato por parejas de NXT
War Raiders (c) vs. Ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD