The Miz, sobre la actitud de Ronda Rousey: "Todo el mundo le está prestando atención, así que ha funcionado"

The Miz habló sobre Ronda Rousey y su marido, Travis Browne

Javier Zotano

21/03/2019 a las 18:39

El excampeón por Parejas de SmackDown The Miz fue recientemente entrevistado por TMZ Sports. Durante la sesión, el ocho veces campeón Intercontinental habló sobre Ronda Rousey y sobre su marido, Travis Browne, quien acompañó a Rousey esta semana en Monday Night Raw, atacando a un guardia de seguridad. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Wrestling Inc):

Sobre Travis Browne:

"Hace falta mucho más que ser grande para ser una superestrella de WWE. Pero digámoslo de esta manera, ese tipo es un monstruo. Es enorme. Un puñetazo y puede dejarte fuera de combate. Un golpe. Eso no es ser una superestrella de WWE, eso es simplemente ser un luchador".

Qué consejo le daría a Travis Browne:

"Bueno, no sé si quiere ser una superestrella de WWE. ¿Entrar al ring?".

Sobre la reciente actitud de Ronda Rousey:

"Creo que Ronda Rousey va a su propio ritmo. Es y siempre ha sido una persona a la que le gusta agitar las cosas, hacer que la gente hable, hacer que la gente escuche, y está haciendo eso. Para mí, va en dirección al evento estelar de WrestleMania, y veremos si Becky Lynch y Charlotte Flair pueden hacer daño allí. Veremos qué pasa, la verdad es que no lo sé. Pero ahora mismo, está haciendo ruido, está en los titulares y estáis hablando de ella, así que está funcionando".

Si Ronda Rousey debería adherirse al guión:

"Estamos en la temporada de WrestleMania, haces lo que tengas que hacer para que la gente lo vea, y ahora mismo está haciendo exactamente eso. Estáis prestando atención, todo el mundo está prestando atención y de eso se trata".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD