AEW anuncia la contratación de Allie

Allie es presentada como la nueva contratación de AEW para la división femenina

Javier Zotano

21/03/2019 a las 17:35

En el octavo episodio de Road To Double Or Nothing, publicado hoy mismo en YouTube, AEW ha confirmado la llegada de Allie a la división femenina de la marca. Conocida principalmente por su paso por Impact Wrestling, Allie cuenta en su historial con dos reinados como campeona de Knockouts de Impact.

"Comencé a ver wrestling cuando era muy joven", declara Allie en el vídeo. "Mi padre me sentó delante de la televisión y dijo 'esto es wrestling'. Así que lo vi mientras crecía, y creo que tenía dieciséis o diecisiete años cuando empecé a ver a las mujeres, a Trish Stratus, Lita, Victoria o Ivory, y fue la primera vez que veia a mujeres en el ring como los chicos. Fui a una escuela de wrestling en Toronto, y se me daba muy mal durante un tiempo porque nada me salía de forma natural, no era una persona atlética".

"Ser contratada por AEW fue... Antes que nada, estaba sorprendida. Estaba a mitad de... Creo que estaba peinándome o algo así, y me llamaron. No os voy a mentir, colgué el teléfono y empecé a llorar porque de verdad quería estar aquí y la verdad es que no sabía si era posible. Así que fue muy emocionante, e inmediatamente llamé a mi marido. Estaba de viaje, pero le escuché gritar, estábamos los dos muy emocionados".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD