WWE vende prácticamente todas las entradas de WrestleMania 35

La empresa consigue vender prácticamente todas las entradas de WrestleMania 35, NXT TakeOver: New York y Monday Night Raw

Todavía no se han vendido la mayoría de las entradas de Hall of Fame y SmackDown Live

wwe.com
WWE vende prácticamente todas las entradas de WrestleMania 35

Sebastián Martínez

21/03/2019 a las 15:54

WrestleMania, el evento magno de WWE, celebrará su edición número 35 el próximo domingo 7 de abril de 2019. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la cartelera y las posibles salidas tras el show, pero otro asunto importante estaría cerca de resolverse: la venta de entradas.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que sólo quedan a la venta cerca de 3000 entradas para asistir a WrestleMania 35. Está previsto que WWE venda alrededor de 77.000 tickets en total, aunque el número podría inflarse a 90.000, una táctica que la empresa utiliza habitualmente para fortalecer su imagen de cara al espectador.

WWE ha conseguido vender prácticamente todas las entradas no sólo de WrestleMania 35, sino que también de NXT TakeOver: New York, del cual sólo quedan 350 entradas a la venta, y Monday Night Raw. Por contra, WWE todavía no ha conseguido vender la mayor parte de las entradas del Hall of Fame, evento que se celebrará el sábado y que competirá con G1 Supercard, y de SmackDown Live, evento que se celebrará el martes posterior a WrestleMania 35.

Cabe destacar que G1 Supercard también ha vendido la mayoría de entradas, aunque todavía quedan disponibles alrededor de 2500. Los precios para asistir al G1 Supercard bajaron considerablemente después de que se anunciaran las contrataciones de Kenny Omega y The Young Bucks por parte de All Elite Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD