WWE presenta un recurso por el registro de la marca 'Sister Abigail' de una luchadora independiente

Tatevik Hunanyan, quien pidió a WWE interpretar el papel de Sister Abigail, reclama los derechos del nombre para la lucha libre profesional

Sebastián Martínez

21/03/2019 a las 09:01

WWE presentó recientemente una solicitud para oponerse a la marca registrada "Sister Abigail" de la luchadora independiente Tatevik Hunanyan. Esto significaría que la empresa todavía tiene la intención de usar ese nombre, el cual tiene una relación directa con Bray Wyatt.

En junio de 2018, Hunanyan solicitó la marca registrada "Sister Abigail" para usarla en la lucha libre profesional después de que WWE abandonara su solicitud para obtener la marca registrada. El 19 de marzo de 2019, WWE impugnó oficialmente el intento de Hunanyan de obtener el nombre de 'Sister Abigail' alegando que Hunanyan no creó ese personaje y, en consecuencia, intentó "usurpar" la propiedad intelectual de WWE.

"Hunanyan fue un extra de WWE en 2016 y 2017, y expresó su deseo de representar al personaje de WWE Sister Abigail en la programación de la WWE", escribieron los abogados de WWE en su comunicado de oposición. "Hunanyan nunca interpretó el carácter de Sister Abigail en WWE y ahora está intentando usurpar la propiedad intelectual al presentar la solicitud de Sister Abigail".

"Al solicitar una marca que es idéntica a la vista, sonido y significado comercial a la marca SISTER ABIGAIL del opositor en relación con servicios idénticos a los proporcionados por el opositor, la marca solicitada por el solicitante en la solicitud de Sister Abigail probablemente cause confusión entre los consumidores", declaró el abogado de WWE.

El equipo de Solowrestling.com se puso en contacto recientemente con Leilani Kai para realizar una entrevista y nos comentó que algunas noticias sobre su pupila, Tatevik Hunanyan, saldrían a la luz próximamente. Hunanyan habló para Wrestlinginc.com y explicó que tiene intención de continuar con el objetivo de usar el nombre: "Me presenté como una don nadie, pero recordé que era alguien. Y me condenarán si alguien intenta hacerme olvidar".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD