Tommaso Ciampa deja vacante el Campeonato de NXT debido a una lesión en el cuello

La información fue dada a conocer por Triple H en las recientes transmisiones del programa semanal de la marca amarilla de WWE

El nuevo campeón saldrá de un combate que tendrá lugar en el evento TakeOver: New York

Resultados WWE NXT 20 de marzo de 2019

WWE.com
Tommaso Ciampa deja vacante el Campeonato de NXT debido a una lesión en el cuello

Gabriel Valles

21/03/2019 a las 01:47

En el reciente programa semanal de WWE NXT, el gerente de operaciones Triple H dio a conocer que Tommaso Ciampa iba a dejar el Campeonato máximo de la división debido a una lesión que está padeciendo en el cuello. En el mismo programa dio a conocer que el título se pondrá en juego en el próximo TakeOver: Phoenix.

Triple H abrió el programa del territorio de desarrollo de NXT para informar la ausencia de Tommaso Ciampa debido a una lesión del cuello, y que estará incapacitado para competir en un tiempo. Tras el anuncio, Hunter anunció que dado que Johnny Gargano iba a ser el próximo retador por el título, este último enfrentará al ganador de una Fatal 5-Way celebrada la misma noche entre Adam Cole, Velveteen Dream, Matt Riddle, Aleister Black y Ricochet.

Cabe recordar que con esta situación se termina un reinado de varios meses por parte de Tommaso Ciampa, donde pudo obtenerlo tras derrotar a Aleister Black en un programa de NXT TV. Triple H dejó en claro que esto "no es todo para Ciampa, y que pronto lo veremos caminar hacia el cuadrilátero una vez más".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD