WWE cambia la sede de sus oficinas centrales

WWE pone a la venta su anterior sede en las Titan Towers, mudándose a una nueva localización en 2021

(WWE.com)
WWE cambia la sede de sus oficinas centrales

Gin Malkavar

21/03/2019 a las 00:17

WWE ha emitido una nota de prensa en la cual informa de la mudanza de sus oficinas centrales en Stamford, Connecticut, cambiando de localización en la misma ciudad. De esta manera, WWE dejará el edificio que actualmente usaba, conocido como las Titan Towers, en donde residían desde 1985.

El nuevo edificio será el complejo de oficinas situadas en el número 677 de la calle Washington Boulevard en Stamford. Esta sede contará con más espacio que las Titan Towers, permitiendo centralizar los diferentes espacios de operaciones de WWE, con más oficinas corporativas y estudios de producción. WWE señala que la nueva localización es "más adecuada para su crecimiento y la evolución de su trabajo".

WWE realizará el cambio en los primeros meses de 2021, habiendo arrendado el nuevo emplazamiento por un tiempo de 16 años y medio, comenzando el 1 de julio. De manera adicional, WWE pondrá a la venta las Titan Towers, evaluando también opciones para el futuro de los estudios de producción situados en los números 88 y 120 de la Avenida Hamilton.

El copresidente de WWE, George Barrios, ha comentado sobre la decisión:

"Uno de los elementos más importantes para continuar con la estrategia de crecimiento a larzo plazo de WWE es que el talento de talla mundial colabore a la perfección para crear un contenido atractivo. Nuestra iniciativa para mejorar el lugar donde trabajamos será la base para cumplir estos objetivos y sustenta nuestra capacidad de producir valor a largo plazo."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD