Resultados WWE NXT 20 de marzo de 2019

Triple H aparecerá para dar una actualización sobre el Campeonato de NXT de cara a TakeOver: New York, debido a la lesión de Tommaso Ciampa

WWE.com
Resultados WWE NXT 20 de marzo de 2019

Miguel Uceda

20/03/2019 a las 23:42

Triple H hace su camino hacia el ring. Paul Levesque aclarará que sucederá con el Campeonato de NXT ahora que Tommaso Ciampa está recién operado de una lesión en el cuello. Levesque comienza diciendo que NXT es algo especial, y para muchos significa la creación de sueños. Desafortunadamente, cualquier persona que está en un ring, está en constante riesgo. Asegura que le habría gustado confirmar un combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en TakeOver: New York, pero debido a la operación de Ciampa, no podrá suceder.

Triple H confirma que Ciampa ha tenido que dejar su campeonato vacante, pero asegura que el sueño de Tommaso “no ha terminado”, y estará de vuelta muy pronto. Levesque confirma que Johnny Gargano sigue formando parte del evento estelar de NXT TakeOver: New York, y el puesto de Tommaso Ciampa será ocupado por el ganador de un combate a cinco esquinas. Los participantes son Aleister Black, Ricochet, Adam Cole, The Velveteen Dream y Matt Riddle. Levesque confirma que el main event en TakeOver: New York será un combate por el Campeonato de NXT con estipulación 2 Out of 3 Falls.

Los Forgotten Sons son preguntados por Cathy Kelley sobre su opinión del main event de esta noche. Aseguran que el único main event que vale la pena, es el que tendrán en unos días contra Ricochet y Aleister Black en las finales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, en la que hay en juego una oportunidad por los Campeonatos en Parejas de NXT en TakeOver: New York.

Se confirma que "you should see me in a crown" de Billie Eilish, es el tema oficial de NXT TakeOver: New York

The Velveteen Dream realiza una primo diciendo que será el primer campeón dual de NXT, al derrotar esta noche a Aleister Black, Ricochet, Adam Cole y Matt Riddle en el main event. A continuación vemos un vídeo exclusivo sobre el per-operatorio de Tommaso Ciampa. El cirujano asegura que ya ha operado a Tommaso en dos ocasiones, una en la rodilla y otra en los hombros. A continuación explica en procedimiento de la cirugía y se muestran imágenes exclusivas del post-operatorio de Ciampa, quien pasó el tiempo de su recuperación en el hospital con su mujer y su hija.

Adam Cole con The Undisputed Era y Matt Riddle explican al igual que lo hizo Velveteen Dream sus motivos por el que creen que esta noche ganarán la oportunidad de ir al main event de NXT TakeOver: New York. A continuación Cathy Kelley entrevista a Kairi Sane e Io Shirai sobre su futuro combate a cuatro esquinas en TakeOver: New York por el Campeonato de Mujeres de NXT. Ambas se muestran positivas y aseguran que debe ganar la mejor, a pesar de que ambas son amigas y forman parte del combate. Bianca Belair se incorpora a la conversación y asegura que saldrá vencedora de Brooklyn, porque sigue imbatida en NXT. Kairi Sane trata de encararla, pero Io Shirai detiene a su amiga. 

"Are You Ready" de Disturbed es el segundo tema oficial confirmado de NXT TakeOver: New York

La semana que viene es la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic entre Ricochet y Aleister Black y los Forgotten Sons. El equipo ganador se enfrentará a los War Raiders en NXT TakeOver: New York por los Campeonatos en Parejas de NXT. 

- FATAL 5-WAY PARA DETERMINAR UN ASPIRANTE AL CAMPEONATO DE NXT EN TAKEOVER: NEW YORK
Adam Cole vs. Ricochet vs. Aleister Black vs. The Velveteen Dream vs. Matt Riddle

En ganador se enfrentará a Johnny Gargano en el main event de NXT TakeOver: New York en un combate con estipulación 2 Out of 3 Falls por el Campeonato de NXT. Comienzo muy dinámico con Aleister barriendo el ring y dominando sobre todos sus rivales. Ricochet y Velveteen en el centro del ring, con Matt Riddle uniéndose a la contienda a los pocos segundos y repartiendo Suplexes por doquier. Ricochet y Aleister trabajan juntos contra Cole, pero pronto se quedan cara a cara y dudan por unos segundos hasta que se dan la mano para trabajar juntos. Adam Cole les lanza hacia el ringside y domina la situación. Suplexes al estilo de Eddie Guerrero y Cole obtiene una cuenta de dos sobre Ricochet.

Velveteen y Cole en el centro del ring, Velveteen busca altura y Riddle le lanza en un Suplex para encerrar a continuación a Black en la Bromission. Aleister conecta su Springboard Moonsault sobre Cole y Dream e intenta la Black Mass a continuación hasta que es detenido por Adam Cole. Cole y Riddle en el ring y la gente enloquece. Intercambio de golpes y Chops en el centro del ring, Cole intenta una Superkick y de nuevo Riddle intenta la Bromission hasta que es detenido por Velveteen. Intercambio de bofetadas entre Dream, Riddle y Cole que va adquiriendo intensidad hasta que se convierte en el festival de la Superkick. Todos yacen exhaustos sobre la lona rendidos y la gente corea “NXT” a todo pulmón. Ricochet busca altura y poco a poco se le van incorporando los otros cuatro para realizar un tremendo Superplex.

Aleister y Velveteen retoman su rivalidad por unos pocos segundos hasta que Riddle se añade en la ecuación y posteriormente Adam Cole. Cole conecta un Neckbreaker sobre Cole, pero Ricochet detiene la cuenta de tres. Cole intenta una Superkick y el Last Shot sobre Ricochet, pero Ricochet revierte en un Reverse Rana seguido de un Sasuke Special hacia el ringside. Dream y Riddle se enfrentan en el ring, Riddle encierra a Velveteen en la Bromission y está a punto de rendirse, pero Cole saca al árbitro al ringside. Reparto de finishers en el centro del ring y Hurricanrana desde el poste de Aleister Black a Velveteen, cayendo contra todos los del ringside. Ricochet intenta un Moonsault sobre Riddle, pero Cole le remata con el Last Shot para la victoria. 

Ganador: Adam Cole vía pinfall.

Johnny Gargano y Adam Cole se enfrentarán en NXT TakeOver: New York por el Campeonato de NXT vacante en un combate con estipulación 2 Out of 3 Falls

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD