Scott Dawson: "The Midnight Express merece estar en el WWE Hall of Fame"

La mitad de The Revival también afirma que los combates por parejas pueden estelarizar cualquier evento

(WWE.com)
Scott Dawson:

Sergi Peralta

20/03/2019 a las 22:10

Una mitad de los actuales campeones por parejas de Raw, Scott Dawson, fue entrevistada recientemente por Matty Paddock, de The Mirror. Entre otras cosas, Dawson habló sobre sus influencias como wrestler de equipo. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre qué equipo merece estar en el WWE Hall of Fame:

"Es una decisión muy sencilla: The Midnight Express (Bobby Eaton, Dennis Condrey y Jim Cornette). Fueron grandes estrellas. Mucha gente no los tiene en cuenta en su lista de mejores equipos de la historia porque el trabajo en los territorios no ha recibido la atención que merece. Eran grandes atracciones como equipo, enfrentándose a gente como The Rock N' Roll Express, Magnum TA y Mr. Wrestling 2, Junkyard Dog y Bill Watts... No solo tenían excelentes combates, sino que también generaban grandes sumas de dinero".

Sobre la importancia de Midnight Express en el wrestling por parejas:

"Ellos crearon las bases del tag team wrestling y demostraron que la lucha por equipos también puede generar mucho dinero y ser extremadamente popular. Esto es lo que intentamos hacer Dash y yo, queremos demostrar que los combates por parejas no son relleno. La lucha por equipos es algo especial y puede estelarizar cualquier evento".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD