Armando Estrada realiza su regreso para presentar al sobrino de Umaga

El exmanager de WWE realizó su regreso en el evento AAW Hell Hath No Fury para presentar a Jacob Fatu

Sebastián Martínez

20/03/2019 a las 11:50

La exsuperestrella de WWE Armando "Alejandro" Estrada realizó su regreso a la acción el evento AAW Hell Hath No Fury celebrado el sábado 16 de marzo en Chicago, Illinois. Estrada no estaba anunciado previamente y causó una gran reacción por parte de los presentes.

"Justo cuando pensé que finalmente había abandonado esto, me hicieron volver", declaró Estrada. "Me dijeron: 'Amigo, te necesitamos de vuelta en la lucha profesional. Tenemos a un tipo imparable y sólo tú puedes controlarlo". Justo después, Estrada dio paso a Jacob Fatu, sobrino de Umaga. Jacob fue presentado como "The Samoan Werewolf" y venció a Clayton Gainz en un combate individual.

Armando Estrada es conocido por haber luchado en WWE, pero sobre todo por haber sido el manager de Umaga. Fue precisamente él quien lo presentó en un show de Monday Night Raw celebrado en el año 2006. En el año 2007, WWE anunció a Estrada como General Manager de ECW, quien ocupó el puesto hasta antes de su marcha en 2008. Regresó a la empresa en 2011 para realizar la función de manager de Tyson Kidd, pero fue sustituido rápidamente por Matt Striker. Un año después abandonó WWE de forma definitiva.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD