WrestleMania 35 podría ser el evento más largo de la historia de WWE

WrestleMania 35 podría tener 17 combates en su cartelera, lo cual sería el evento con más luchas de la historia

wwe.com
WrestleMania 35 podría ser el evento más largo de la historia de WWE

Sebastián Martínez

20/03/2019 a las 10:00

El próximo 7 de abril se celebrará WrestleMania 35, el evento magno de WWE que en esta ocasión podría convertirse en el más largo de la historia en cuanto a duración se refiere. Alfred Konuwa, de Forbes.com, publicó recientemente un artículo en el que habla de la posibilidad de que WrestleMania 35 tenga 17 combates en su cartelera, lo cual sería el evento con más luchas de la historia.

"La participación digital se ha convertido repentinamente en una métrica comercial codiciada dentro de WWE, y una métrica de la que WWE se enorgullece en sus informes de ganancias trimestrales. La participación digital aumentó un 77% en 2018 con 1.200 millones de visitas en todas las plataformas digitales y de redes sociales, además de 31.400 millones de visualizaciones de vídeo, lo que representa un aumento del 57%", recordó Konuwa.

La duración de los últimos shows de WrestleMania ha tenido un aumento de tiempo de forma progresiva. WrestleMania 32 llegó a los 286 minutos de duración, WrestleMania 33 a los 305 minutos y WrestleMania 34 tuvo un tiempo de ejecución de 314 minutos. Viendo estos números, y la lista de luchas confirmadas y rumoreadas, es probable que la tendencia provoque que la edición 35 supere a la anterior en cuanto a tiempo de duración se refiere.

Hasta el momento, 9 combates han sido confirmados de forma oficial para WrestleMania 35. Está previsto que WWE anuncie una batalla real de mujeres y las luchas por los campeonatos que todavía no se han confirmado, además de colocar a Roman Reigns en otro combate todavía por especificar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD