Se confirma una lucha a cuatro bandas para determinar la retadora de Asuka en WrestleMania 35

Mandy Rose, Sony Deville, Carmella y Naomi, una de ellas se enfrentará a Asuka en el evento magno de WWE

El combate se celebrará la próxima semana en SmackDown Live

Sebastián Martínez

20/03/2019 a las 07:50

WWE.com publicó una nota de prensa después de la emisión de SmackDown Live y 205 Live confirmando que la próxima semana se celebrará una lucha a cuatro bandas para determinar la retadora por el Campeonato de mujeres de SmackDown en WrestleMania 35. Mandy Rose, Sony Deville, Carmella y Naomi, una de ellas se enfrentará a Asuka en el evento magno de WWE.

Kayla Braxton fue la persona que adelantó la noticia en las redes sociales mediante un vídeo publicado en Youtube. En un segmento grabado entre bastidores, en exclusiva para WWE.com, Braxton realizó el anuncio en presencia de Mandy Rose y Sonya Deville, quienes se sorprendieron al saber que tendrán que luchar la una contra la otra la próxima semana en SmackDown Live.

Cabe recordar que se ha hablado mucho sobre la rival de Asuka de WrestleMania en las últimas semanas. Lacey Evans se había postulado su rival en el evento magno de WWE para luchar por el Campeonato de mujeres de SmackDown. Sin embargo, los planes de WWE habrían cambiado y algunos portales señalan una lucha a tres bandas entre Mandy Rose, Sonya Deville y Asuka. Mandy Rose y Sonya Deville formarán parte del combate para determinar la retadora, así que podría suceder algo para que las dos finalmente estén involucradas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD