The Miz le envía una advertencia a Shane McMahon en SmackDown de cara a WrestleMania 35

Ambos se enfrentarán en un combate individual dentro de unas semanas en el evento WrestleMania 35

Semanas atrás, Shane McMahon atacó a traición a The Miz por la derrota que sufrieron contra The Usos

Resultados WWE SmackDown Live 19 de marzo de 2019

WWE.com
The Miz le envía una advertencia a Shane McMahon en SmackDown de cara a WrestleMania 35

Gabriel Valles

20/03/2019 a las 01:20

En el reciente programa semanal de SmackDown Live, la superestrella de WWE The Miz realizó un segmento en relación al combate que tendrá contra Shane McMahon en el evento WrestleMania 35. El excampeón mundial dejó un mensaje claro para el que será su oponente en el mayor evento pay-per-view del año.

The Miz abrió el programa de la marca azul recordando el ataque que recibió del, ahora excompañero Shane McMahon. The Mizanin declaró que McMahon había sobrepasado la línea al meter a su padre en esto y al haberlo traicionado de esa manera. Comentó que nadie podría negar su ética de trabajo y esfuerzo por la el mundo de la lucha libre profesional y que en WrestleMania él saldrá como ganador.

Cabe recordar que Shane McMahon y The Miz perdieron un combate contra The Usos por los Campeonatos en parejas de SmackDown en el evento WWE Fastlane. Tras la derrota, McMahon atacó severamente a su excompañero y en el siguiente programa de la marca azul lo retó a una lucha individual para el evento WrestleMania 35.

"La vitrina de los inmortales" será celebrada el próximo domingo 7 de abril en el MetLife Stadium de New Jersey, New York. A continuación, la cartelera actualizada hasta los momentos del pay-per-view más grande de la empresa de los McMahon:

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Campeonato femenino de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Campeonato Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese o Cedric Alexander

No Holds Barred
Batista vs. Triple H

Retiro de Kurt Angle
Kurt Angle vs. Baron Corbin

Andre the Giant Memorial Battle Royal
Braun Strowman vs. participantes por confirmar

AJ Styles vs. Randy Orton

Shane McMahon vs. The Miz

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD