WWE habría optado por el combate a cuatro bandas por el Campeonato femenino de parejas en WrestleMania 35

The Iiconics podrían tener un papel determinante en la lucha por el Campeonato que ostentan Sasha Banks y Bayley

The Boss ´n´ Hug Connection, Beth Phoenix & Natalya, Tamina & Nia Jax y The Iiconics serían las protagonistas

wwe.com
WWE habría optado por el combate a cuatro bandas por el Campeonato femenino de parejas en WrestleMania 35

Sebastián Martínez

19/03/2019 a las 19:59

PWinsider ha publicado una actualización sobre la lucha por el Campeonato femenino por equipos de WWE en WrestleMania 35. Según Mike Johnson, la aparición de Bayley y Sasha Banks en SmackDown esta noche no es casual, y es que el objetivo de esta visita al roster azul se debe a que The Iiconics serán introducidas en la lucha por los títulos en el evento magno de WWE.

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el combate que se celebrará en WrestleMania con The Boss 'n' Hug Connection como protagonistas. Primero se habló de la posibilidad de que las campeones defendieran los títulos en una batalla a cuatro bandas en la que participaría un equipo de cada marca, incluyendo a una pareja de NXT. Posteriormente, se habló de un combate contra Lita y Trish Stratus.

WWE se habría decantado por la primera opción, sin contar con el equipo de NXT e incluyendo a una exluchadora en el proceso. Esta luchadora es Beth Phoenix, quien retó, junto a Natalya, a las campeonas en el último episodio de Monday Night Raw. Debido a la intervención de Nia Jax y Tamina, parece evidente que la lucha por el Campeonato femenino por parejas de WWE en WrestleMania será un combate a cuatro bandas entre The Boss 'n' Hug Connection, Beth Phoenix & Natalya, Tamina & Nia Jax y The Iiconics.

Esta noche podríamos salir de dudas en el episodio de SmackDown Live, donde también se celebrará un Gaunlet Match en el que Kofi Kingston tiene que ganar a todos sus oponentes para obtener una lucha en WrestleMania 35 por el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD