Sin Cara niega haber firmado un nuevo contrato con WWE

Sin Cara ha desmentido los rumores a través de su perfil de Twitter

AJ Styles renueva su contrato con WWE

WWE.com
Sin Cara niega haber firmado un nuevo contrato con WWE

Javier Zotano

19/03/2019 a las 16:51

La superestrella de WWE Sin Cara ha anunciado esta noche mediante una publicación en su perfil oficial de Twitter que aún no ha renovado su contrato con la empresa. Con su publicación, el luchador enmascarado desmiente los informes más recientes, que aseguraban que ya había firmado un nuevo contrato de tres años de duración.

Después de que AJ Styles anunciase ayer que había firmado un nuevo contrato publicando la foto de un cachorro al que presentó como el nuevo miembro de su familia, Sin Cara decidió dar la noticia en un tono similar, escribiendo "este es el miembro más reciente de mi familia. Además, NO he firmado un nuevo contrato con WWE. Qué pequeñín tan mono".ç

Sin Cara no ha competido en un ring de WWE desde el pasado 5 de agosto. Tras notar molestias en su rodilla en un evento en vivo de la empresa, la superestrella acudió a una revisión médica en la que encontraron un exceso de tejido cicatricial en su rodilla que debía ser eliminado mediante cirugía. La última aparición televisada de Sin cara en WWE se remonta al kick-off de Extreme Rules, donde fue derrotado por Andrade.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD