El entorno de Kurt Angle estaría decepcionado con su rival en WrestleMania 35

Giovanna Yannotti, mujer de Kurt Angle, y Jim Ross reaccionan ante el anuncio del rival del campeón olímpico en WrestleMania 35

Kurt Angle explica por qué ha escogido a Baron Corbin como rival en WrestleMania 35

Kurt Angle se enfrentará a Baron Corbin en su último combate en WrestleMania 35

Sebastián Martínez

19/03/2019 a las 08:57

Kurt Angle apareció en el último episodio de Monday Night Raw para anunciar su rival en WrestleMania 35, que será el último oponente de su carrera como luchador profesional. Angle realizó un discurso previo y anunció que Baron Corbin será su rival en el evento magno, noticia que causó una pequeña reacción negativa por parte del público de Chicago.

Las reacciones de algunas personas cercanas al campeón olímpico no se han hecho esperar. Giovanna Yannotti, mujer de Kurt Angle en la vida real, escribió el siguiente mensaje en las redes sociales durante el segmento: "Los fans corean 'Queremos a Cena'... Nosotros también". El mensaje fue eliminado y Giovanna escribió otro: "Chicos, es la lucha libre profesional. Es como ver una película. De ninguna manera estoy molesta porque mi marido luche con Corbin. Me encanta divertirme con todos. Es realmente agradable ver cuántos fanáticos apoyan a Kurt sobre cómo debería ser retirado".

Giovanna corrigió su primer mensaje para no causar confusión, pero el que no lo hizo fue Jim Ross, quien etiquetó la confirmación del combate y declaró lo siguiente: "Decepcionante". Cabe destacar que Giovanna respondió al mensaje de Ross: "Mucho". Este último mensaje de la mujer de Kurt Angle también fue eliminado.

Durante las últimas semanas, muchos medios han dado por buena la teoría de que John Cena sería el rival de Kurt Angle en WrestleMania. Dave Meltzer divulgó más información al respecto e indicó que Angle trabaja actualmente lesionado, y que el combate en WrestleMania sería una lucha por equipos en el que formaría equipo con John Cena para enfrentarse a Bobby Lashley y Baron Corbin. Es probable que WWE haya planeado otra lucha para Angle desde el principio, ya que Vince McMahon ha utilizado esta táctica con otras historias, pero el hecho de que el propio Angle seleccionara su rival ha creado muchas dudas al respecto.

Después de su aparición en Raw, Kurt Angle fue entrevistado entre bastidores y habló sobre la decisión de haber escogido a Corbin como rival en WrestleMania: "Sé que es un luchador impopular, y sé que los fans querían otras opciones, pero para mí es un rival que me ha hecho más daño que los demás y nunca he podido hacerme con un trozo de él. Y finalizar mi carrera haciendo rendir a Baron Corbin significa mucho. Claro, me gustaría luchar contra John Cena, AJ Styles, Samoa Joe o Braun Strowman, pero Baron Corbin es un gran luchador, independientemente de lo que la gente sienta por él, es muy bueno. Es un buen reto para mí en WrestleMania y si le gano seré un hombre felizmente retirado".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD