Previa WWE SmackDown 19 de marzo de 2019

Bayley y Sasha Banks harán una aparición especial en SmackDown Live para responder a The Iiconics

Kofi Kingston tendrá una oportunidad por el Campeonato de WWE si sobrevive a un Gaunlet Match

wwe.com
Previa WWE SmackDown 19 de marzo de 2019

Sebastián Martínez

19/03/2019 a las 08:24

USA Network emitirá esta noche el episodio 1022 de SmackDown Live, evento que se celebrará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, IN. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Kofi Kingston se enfrentará a Cesaro, Sheamus, Samoa Joe, Rowan y Randy Orton en un Gauntlet Match. Si Kofi quiere luchar contra Daniel Bryan en WrestleMania por el Campeonato de WWE deberá vencer a todos esos oponentes esta noche en SmackDown Live.

- Bayley y Sasha Banks harán una aparición especial en SmackDown Live para responder a los continuos mensajes de Peyton Royce y Billie Kay. Las integrantes de The Boss 'N' Hug Connection siguen buscando rival para WrestleMania y valorarán todas las opciones antes de tomar una decisión.

- The Miz hablará por primera vez después de lo sucedido con Shane McMahon en WWE Fastlane. En el último evento de PPV Shane atacó a traición a The Miz después de que ambos cayeran derrotados ante The Usos. ¿Qué dirá o hará 'The A Lister' al respecto?

- Charlotte Flair y Becky Lynch continuarán con sus juegos mentales antes de disputar la triple amenaza en WrestleMania por el Campeonato de mujeres de Raw. La semana pasada, Becky Lynch apareció sin muletas y las dos superestrellas protagonizaron un cruce de declaraciones. ¿Habrá contacto físico esta noche?

Horarios de SmackDown Live

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 20 de marzo):: Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 20 de marzo): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD