WWE Raw: Dana Brooke sufre una lesión en el brazo - Aparición de Dean Ambrose fuera de antena

WWE publica una nota de prensa informando que Dana Brooke se lesionó después de recibir el armbar de Ronda Rousey en Monday Night Raw

Dean Ambrose apareció después del directo de Raw para ayudar a Seth Rollins

Sebastián Martínez

19/03/2019 a las 07:36

- Una vez terminado el directo de Monday Night Raw, Baron Corbin apareció para atacar a Seth Rollins, quien fue vencido en el evento estelar por Drew McIntyre, hasta que Dean Ambrose intervino. The Lunatic Fringe realizó el salve aplicando el Dirty Deeds sobre Corbin. Seth Rollins remató la jugada aplicando el Curb Stomp. Puedes ver lo sucedido en el vídeo que hemos publicado en la parte superior de esta noticia.

- Hablando de Dean Ambrose, muchos de los presentes han indicado que, tras su aparición, el público coreó "No te vayas, Dean". Ambrose agradeció el apoyo y saludó a los presentes. El segmento con Ambrose sonó a despedida.

- Hoy es el cumpleaños de AJ Lee. La excampeona de Divas cumple 32 años, nació el 19 de marzo de 1987 en Union City, Nueva Jersey. También cumple años Matt Sydal, conocido en WWE como Evan Bourne (36).

- Chad Gable fue entrevistado entre bastidores después de caer derrotado ante Kurt Angle en Monday Night Raw. Gable mencionó haber sido un honor enfrentarse a uno de sus ídolos. "Que haya sido uno de los escogidos para enfrentarme a él es un honor. Te paras a pensar que alguien como él ha visto algo en ti. Es como lo que sucede en las películas, pero que me ha pasado realmente. Me siento agradecido", declaró Gable.

- Como hemos informado en una nota anterior, Ronda Rousey venció a Dana Brooke para retener el Campeonato de mujeres en Monday Night Raw. Travis Browne, el marido de Ronda Rousey, intervino físicamente en el segmento y golpeó a uno de los asistentes de WWE. Debido al altercado y de su marcha por la zona del público, Ronda Rousey se dejó el cinturón en el ringsice.

- WWE.com ha publicado una nota de prensa informando que Dana Brooke sufrió una lesión en el brazo debido a su lucha contra Ronda Rousey. Brooke recibió el armbar para caer derrotada, pero Ronda Rousey continuó con la llave después de que el árbitro detuviera la lucha. Como consecuencia, Brooke fue enviada a un centro médico local para evaluar su lesión. Cabe destacar que esta lesión no es legítima y forma parte de una storyline para fortalecer el turn que ha experimentado Ronda Rousey en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD