Hulk Hogan: "Es genial estar de regreso en WWE"

El integrante del Hall of Fame habló sobre su regreso a WWE, y su dificil infancia.

WWE.com
Hulk Hogan:

Nicolas Lafferriere

19/03/2019 a las 03:39

El ex luchador Hulk Hogan fue entrevistado para el canal de YouTube de Jim Varsallone. Durante la sesión, el integrante del salón de la fama de WWE habló sobre su dificil infancia, y su regreso a WWE. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre haber sufrido bullying durante su infancia:

Muchos de nosotros, incluyéndome, tuvimos grandes problemas durante la escuela primaria. Recuerdo que era muy gordo cuando pequeño, y la única vez que me quitaba mi playera era en los días de playa. Me molestaron demasiado por eso. Muchos niños no saben que otras superestrellas de WWE también han sufrido de bullying. Tenemos mucho en común al respecto, e intentamos compartir nuestras experiencia con ellos para que no se sientan solos".

Sobre su regreso a WWE:

"Bueno, es genial estar de vuelta. He salido y entrado de la compañía todo el tiempo. Comencé en el año 1977, y he renunciado y me han despedido una y otra vez, pero es genial estar de regreso. Y es divertido volver a casa con estos sujetos. Es muy bueno".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD