Brock Lesnar regresa a Monday Night Raw para encarar a Seth Rollins antes de WrestleMania 35

Segmento ocurrido durante la apertura del programa de la marca roja de la empresa de los McMahon

The Beast tenía varias semanas sin presentarse en la programación semanal de WWE

Resultados de Monday Night Raw 18 de marzo de 2019

WWE.com
Brock Lesnar regresa a Monday Night Raw para encarar a Seth Rollins antes de WrestleMania 35

Gabriel Valles

19/03/2019 a las 01:17

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, el campeón Universal de WWE Brock Lesnar tuvo un careo frente a su próximo retador Seth Rollins de cara el evento WrestleMania 35. Antes del mismo, Rollins atacó a Drew McIntyre con una silla de acero en su intervención.

El segmento comenzó con Paul Heyman junto a The Beast promocionando el combate por el Campeonato Universal que tendrá lugar en el evento WreslteMania 35. Sin embargo, fueron interrumpidos por McIntyre que comentó que debían replantearse el combate debido a que esa misma noche acabaría con Rollins. Después de la intervención, Rollins apareció y atacó al escocés con una silla y presentó un careo con Lesnar que se retiró por la rampa.

Cabe recordar que Seth Rollins y Brock Lesnar se enfrentarán por el Campeonato Universal en el evento WrestleMania 35 que se celebrará el próximo domingo 7 de abril en el MetLife Stadium de New Jersey, New York. Rollins ganó esta oportunidad tras salir victorioso en la batalla real masculina del evento WWE Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD