Resultados de Monday Night Raw 18 de marzo de 2019

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Brock Lesnar hará su regreso a Monday Night Raw para encarar su lucha en WrestleMania contra Seth Rollins por el Campeonato Universal

Drew McIntyre vence a Seth Rollins en el evento estelar de Monday Night Raw

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 18 de marzo de 2019

Fede Fromhell

19/03/2019 a las 00:49

Brock Lesnar abre el show junto a Paul Heyman. El público de Chicago no lo deja empezar a hablar con sus abucheos y cánticos sobre Rollins. Heyman finalmente toma la palabra y recuerda los dichos de Seth, de que luchadores de menor tamaño han puesto en problemas a Lesnar. Cuestiona a Rollins por querer enfrentarse esta noche a Drew McIntyre, teniendo en cuenta lo que ha hecho a Dean la semana pasada y lo poco que falta para Wrestlemania.

Drew McIntyre sale a escena. Recuerda que la semana pasada destrozó a Roman y Dean, y le sugiere a Brock conseguir un nuevo oponente para el Campeonato Universal. "Cuando acabe con él no llegará a Wrestlemania, lo aseguro", dice McIntyre. ¡Seth lo ataca a sillazos de la nada!

Finn Balor sale a anunciar su compañero para el próximo combate. Bobby Lashley y Lio Rush, sus oponentes, lo interrumpen. Balor asegura que recuperará el campeonato y que esta noche vencerá junto a su compañero, quien tiene ganas de ponerle las manos encima a ambos.

Finn Balor & Braun Strowman vs. Bobby Lashley & Lio Rush
Lashley y Strowman inician el combate buscando quién es más fuerte. Braun derriba a Bobby y comienza la pausa. Al volver, Bobby ataca a Finn dentro del ring. Dominio sobre Balor, que no llega a hacer el relevo. Lashley se burla de Strowman pero luego carga contra Balor y falla chocándose contra el poste. Relevos para ambos lados. Braun domina con su poder a Lio. Busca rematarlo pero Lashley lo salva con Spear. Frog Splash de Lio, Braun rompe la cuenta con gran poder. Rush es rodeado en ringside, Balor es arrollado por Lashley pero Braun arremete contra los oponentes. Chokeslam y Running Powerslam sobre Lio mientras Bobby se va del ring.
Ganadores: Finn Balor & Braun Strowman.

Ronda Rousey llega a la arena acopañada por su esposo, Travis Browne. Un árbitro rodeado de seguridad le dice que está llegando tarde y le muestra el equipo de seguridad que tienen por ella. Ronda sigue su camino sin prestarle mucha atención.

Alexa Bliss conduce su segmento, A moment of Bliss. Resalta su propia importancia como conductora de Wrestlemania 35 y todo el revuelo que ha causado en redes. Presenta a su invitado, Elias. Comentan sobre ser interrumpidos usualmente, pero Alexa asegura que todo saldrá bien. Sin embargo, una fila de conga los interrumpe, con Otis y Tucker incluidos. Alexa le grita molesta a Ottis, mientras uno de los bailarines se desenmascara y ataca a Elias. ¡No Way Jose!

No Way Jose vs. Elias
No Way Jose derriba a Elias en el ring y toma el control con una llave al brazo. Elias responde con patadas sobre Jose y lastima su rostro contra la cuerda superior. No Way responde con Arm Drag mientras sus bailarines lo alientan sin cesar. Se lanza en Crossbody desde las alturas pero Elias lo esquiva. Duro Clothesline de Elias. Intercambio de golpes y Body Slam de Elias seguido de un Knee drop. Elias busca altura y se lanza sobre Jose. Drift Away y cuenta de tres.
Ganador: Elias.

Kurt Angle sale a anunciar su rival.
Dice que quiere enfrentar a mucha gente, pero solo quiere derrotar a uno, el que le hizo imposible su trabajo como Gerente General de Raw: Baron Corbin.

Kurt Angle vs. Chad Gable

Comienzo parejo y técnico, con llaves y pocos golpes. Derribo de Gable que no suelta el agarre. Kurt responde y busca la cuenta. El combate se mantiene a ras de lona por unos instantes más. Angle carga pero Gable lo esquiva, haciendo que caiga del ring. Chad pasa a lastimar la rodilla izquierda de Kurt y busca la cuenta sobre él. Tras la pausa Angle sorprende con un Ankle Lock, Chad gira y lo cubre sin éxito. German Suplex para Gable, busca otro pero recibe un Ankle Lock. Gira y escapa, busca Angle Slam pero recibe un DDT para la cuenta de dos. Ankle Lock del que Gable no puede escapar.
Ganador: Kurt Angle.

Baron Corbin sale y se mete con Angle. Dice que disfrutó haberle quitado su trabajo, pero más disfrutará humillándolo en su último combate.

Bayley y Sasha Banks son entrevistadas en el ring. Charly Caruso les pregunta si han evitado enfrentar a The IIconics en Smackdown. Sasha va a responder molesta pero Bayley toma la palabra, afirmando que enfrentarán a The IIconics en Smackdown.

Natalya y Beth Phoenix salen al ring. Critican a Nia Jax y Tamina. Retan a las campeonas a un combate en Wrestlemania por los Campeonatos de Parejas Femeninos. Bayley le pregunta a Beth si le parece buena idea tener un enfrentamiento tan pronto, teniendo en cuenta su retiro. Las tensiones aumentan y las luchadoras se empujan antes de la pausa.

Sasha Banks vs. Natalya
Sasha y Natalya tienen un duelo agresivo desde que acaba la pausa. Nia Jax interrumpe desde la rampa, burlándose de Beth y diciendo que es mejor que ella. Tamina ataca por sorpresa a Beth primero y luego a Sasha y Bayley.
Ganadora: Natalya por DQ.

Mojo Rawley habla frente al espejo. Preguntándose porqué no encuentra la solución.

Ricochet vs. Jinder Mahal
Ricochet domina con su agilidad a Mahal. Patada desde el otro lado de las cuerdas y Missile Dropkick. Ricochet posa en el ring luego de amagar con volar. Jinder toma el control al volver al ring y cierra un Headlock. Rodillazo en la zona media a RIcochet y castigo contra las cuerdas para él. Ricochet vuelve al ataque y conecta un Standing Shooting Star Press. Sasuke Special de Ricochet sobre Mahal y los Singh. 630 Senton y cuenta de tres.
Ganador: Ricochet.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Dana Brooke

Ronda derriba con un gran golpe a Dana. Toma el control rápidamente y aplica su Armbar. Dana se rinde inmediatamente pero Ronda no suelta la llave.
Ganadora: Ronda Rousey.

El equipo de seguridad sale a detener a Ronda, quien comienza a golpearlos. Uno logra tomarla pero Travis Browne lo golpea desde la primera fila. Ronda y Browne se van entre la gente.

Apollo Crews vs. Baron Corbin
Apollo derriba con Dropkick a Baron y lo esquiva para hacer que salga del ring. Vuela sobre él pero al querer volver recibe un derechazo. Baron domina, busca un Chokeslam pero Apollo esquiva con agilidad. Deep Six y cuenta de dos sobre Crews. Corbin busca el End of Days pero Apollo sorprende con un Small Package y se lleva la victoria. Corbin enfurece y se encara con el árbitro.
Ganador: Apollo Crews.

Batista
cuenta su lado de la historia en vivo desde Florida. Batista dice que desde que se fue quiere volver para enfrentar a Triple H. Michael Cole le pregunta si tiene que ver con Evolution, pero Batista dice que no. "Él usa a la gente para que lo proteja, para que lo haga lucir bien", lanza. Sobre su última renuncia, Batista afirma culpar a Triple H. "Un tipo que se supone es tu amigo, es tu jefe también y a la vez está celoso porque sabe que no me puede derrotar. Por él me fui de la compañía. Desde entonces me convertí en una estrella de cine. Yo tengo el control sin la necesidad de tenerlo a él. Reclamo la lucha que quiero y la tengo", afirma. Batista se molesta con las preguntas de Cole. "Es el ser más egoista, inseguro que conozco", dispara. "Un día, espero que pronto, Vince va a despertar y despedirlo, acabando con su carrera profesional. En Wrestlemania, pon atención, acabaré con su carrera en el ring. ¡Se acabó la entrevista! ¡Fuera de aquí!" grita The Animal para cerrar la entrevista de forma abrupta.

Drew McIntyre sale al ring. Le habla a Roman Reigns, diciendo que si quiere ser un héroe, tiene un reto para él. McIntyre reta a Reigns a un combate en Wrestlemania. Desde la pantalla, Seth Rollins le habla a Drew. "Lo de hoy temprano lo hice por mis hermanos. Lo que te haré ahora, será por mí", dice Seth.

Ambos se encuentran en la rampa y se van a los golpes. Varios árbitros salen a separarlos ya que el combate aún no ha iniciado.

Drew McIntyre vs. Seth Rollins
Drew domina cuando vuelve la pausa. Suplex de McIntyre que no suelta el agarre y aplica un segundo Suplex para busca la cuenta que no llega a tres. Drew lo carga pero Seth responde con Hurricanrana. Suicide Dive que Drew atrapa para lanzarlo contra la barricada. McIntyre toma una silla para atacar a Rollins. El árbitro le grita que la deje, Drew la usa contra el poste y va a por Seth. Rollins sorprende con Superkick que derriba a Drew. Ambos vuelven al ring pero Seth rápidamente lo saca con un Clothesline y se lanza con dos Suicide Dives. McIntyre entra al ring y recibe un Slingblade y una Superkick, pero no es suficiente. Inverted Alabama Slam para Rollins y cuenta cerca de tres. Forcejeo en las alturas, Seth es derribado pero vuelve para aplicar un Superplex. Intenta seguir con el ataque, Drew lo evita pero termina recibiendo un Falcon Arrow. 1...2...¡no! Seth prepara su remate y la gente corea "Burn it down!".
Brock Lesnar sale junto a Paul Heyman. Seth se distrae y recibe una Claymore. 1...2...¡3!
Ganador: Drew McIntyre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD