Elias: "La energía del publico es increible cada vez que entro a escena"

El luchador de WWE habló sobre su etapa en NXT, sus interpretaciones en RAW, y sus inspiraciones musicales

WWE.com
Elias:

Nicolas Lafferriere

19/03/2019 a las 00:13

La superestrella de WWE Elias fue entrevistada para la radio WKQX de Chicago. Durante la sesión, el luchador de RAW realizó declaraciones sobre sus interpretaciónes en los shows de la empresa, su antiguo personaje en NXT, y sus inspiraciones en cuanto a música. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre sus interpretaciones en RAW:

"Se me conoce como 'la encarnación viviente de la verdad'. Cada vez que salgo allí afuera, hablo de forma sincera sobre mi mismo y la ciudad en la que estoy, y no me arrepiento. Eso empezó cuando fui The Drifter en NXT. Viajé de ciudad en ciudad, interpretando canciones distintas en cada una de ellas. Después logré encontrarme a mi mismo, y ocurrió cuando llegué a Monday Night RAW. La reacción de la gente ha sido increible. Audiencias como las de Chicago, Seattle, o Buenos Aries tienen una energía que sobrepasa los niveles. Eso es lo que estoy buscando, y lo que demando a todas la gente para la que voy a cantar".

Sobre su personaje de The Drifter:

"The Drifter ocurrió en NXT porque quería estar en los shows de esa marca. Quería que me notaran en cada uno de ellos, asi que coloqué una mesa en Florida en la que yo podía recibir a la gente. Ellos entraban al edificio y podían verme tocar la guitarra y hablarles del mismo modo que lo hago a la audiencia de RAW. La gente de NXT notó eso, y allí fue donde comenzó todo. Empecé a viajar por todo el país gracias a NXT".

Sobre sus inspiraciones musicales:

"Todos los géneros logran inspirarme, e intento tomar algo de cada uno de ellos. En este momento estoy enganchado al country, pero suelo escuchar de todo: alt-rock, rock de los 90s, rock clásico, blues. Podría ser cualquier cosa, pero en este momento es country. Eric Church y Chris Stapleton son mis dos frecuentes en este momento".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD