El Campeonato Mundial de ROH se defenderá en un Ladder Match en G1 Supercard

ROH confirma que Jay Lethal defenderá el campeonato máximo de la empresa contra Marty Scurll y Matt Taven en el Madison Square Garden en una lucha con escaleras

Gin Malkavar

18/03/2019 a las 23:20

Ring of Honor Wrestling (ROH) y New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizarán de manera conjunta su evento G1 Supercard el próximo 6 de abril desde el Madison Square Garden en Nueva York. Para dicho show, ROH ha confirmado a los luchadores y la estipulación de la próxima defensa del campeonato máximo de la empresa.

ROH ha publicado en su canal oficial de Youtube un extracto del próximo programa de televisión de ROH, donde el campeón, Jay Lethal, afrontó la situación con Marty Scurll y Matt Taven. Lethal y Taven empataron por límite de tiempo en un encuentro de una hora de duración en el show del 17º Aniversario de ROH. Tras ello, Marty Scurll apareció y se llevó el campeonato.

Lethal pidió explicaciones y que le devolvieran el cinturón, pero Taven apareció y dijo que era el auténtico campeón. Scurll ingresó al cuadrilátero y confirmó que era un adelanto, porque en G1 Supercard usará su oportunidad al cinturón que ganó en Survival of the Fittest. Lethal sugirió una triple amenaza por el cinturón, pero se encontró con la negativa de Scurll y de Taven, quienes no querían entrar en una lucha donde podían perder sin recibir la cuenta de tres. Entonces Lethal señaló que lo mejor era un encuentro más justo: Lethal contra Taven y contra Scurll en una lucha de escaleras por el Campeonato Mundial.

Esta defensa será el primer encuentro en escaleras en el que esté Lethal. Cabe recordar que el combate de escaleras es la estipulación más protegida de la historia de ROH, habiéndose celebrado únicamente nueve desde su fundación en el año 2002. El combate de G1 Supercard, además, será la primera 3 Way a nivel individual de la historia de la estipulación, así como la primera defensa del campeonato mundial en combate de escaleras desde 2014, cuándo Adam Cole derrotó a Jay Briscoe en Supercard of Honor VIII.  

Sin más dilación os dejamos con la lista de encuentros confirmados para G1 Supercard:

Ladder War por el Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Marty Scurll vs. Matt Taven

Campeonato IWGP Peso Pesado
Jay White (c) vs. Ganador de la New Japan Cup

Winner Takes All Campeonatos en Parejas IWGP Peso Pesado y Mundiales de ROH
Guerrilas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) (IWGP) vs. Villain Enterprises (PCO & Brody King) (ROH)

Campeonato IWGP Peso Junior
Taiji Ishimori (c) vs. Bandido vs. Dragon Lee

Campeón vs. Campeón
Jeff Cobb (ROH TV) vs. Will Ospreay (NJPW NEVER)

Dalton Castle vs. Rush

New York Street Fight - Open Challenge
Bully Ray vs. ??

Honor Rumble (Pre-Show)
Luchadores de ROH y NJPW por confirmar

G1 Supercard se podrá ver en directo a través de diversas plataformas, siendo retransmitido en vivo por PPV tradicional, FITE TV, Honor Club y New Japan World.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD