WWE habría contratado a DJ Z

El excampeón de la X-Division de Impact Wrestling podría llegar pronto a NXT

IAmDJZ.com
WWE habría contratado a DJ Z

Javier Zotano

18/03/2019 a las 18:31

El periosdista especializado Mike Johnson, del PWInsider, ha revelado hoy que WWE habría contratado al excampeón de la X-Division de Impact Wrestling DJZ. Según informa Johnson, las fuentes de las que proviene la información aseguran que la oferta tuvo lugar en la última semana de febrero, y el objetivo de WWE sería contar con DJZ en NXT.

DJZ, de treinta y dos años de edad, luchó en Impact Wrestling durante siete años, antes de que se anunciase su salida de la empresa en las primeras horas de 2019. Durante su paso por la promoción, DJZ consiguió coronarse como campeón de la X-Division en dos ocasiones, y como campeón por Parejas en una ocasión junto a Andrew Everett.

Después del fin de su contrato con Impact, DJZ ha estado luchando como agente libre, participando en shows de PROGRESS, Major League Wrestling, EVOLVE y otras empresas independientes, habiéndose clasificado recientemente para el PROGRESS Super Strong Style 16. Además, DJZ luchó para International Wrestling Cartel el fin de semana pasado en lo que fue anunciado como "su última aparición sobre un ring de IWC".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD