Sue Aitchison recibirá el Warrior Award en la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2019

Aitchison es la responsable de la asociación entre WWE y Make-A-Wish

WWE.com
Sue Aitchison recibirá el Warrior Award en la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2019

Javier Zotano

18/03/2019 a las 18:09

WWE ha anunciado hoy mediante una nota de prensa en su página web oficial que Sue Aitchison, quien ha trabajado en la sección corporativa de la empresa durante más de treinta años, ha sido elegida como la ganadora de la edición de 2019 del Warrior Award. El premio será entregado durante la ceremonia del Hall Of Fame, el próximo 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Como parte de su trabajo en WWE, Aitchison es la responsable de la asociación entre la empresa y Make-A-Wish, organización dedicada a cumplir los deseos de niños hospitalizados en situaciones graves. De esta forma, Aitchison es la responsable de más de seis mil deseos cumplidos, además de ser una pionera del WrestleMania Reading Challenge.

Además de la entrega del Warrior Award, que tiene como objetivo honrar la memoria de The Ultimate Warrior, el 6 de abril también serán introducidos al Hall Of Fame Torrie Wilson, Honky Tonk Man, Harlem Heat y D-Generation X, que estará representado por Triple H, Billy Gunn, Road Dogg, Chyna, X-Pac y Shawn Michaels. Con las entradas al Hall Of Fame de Harlem Heat y DX, Booker T y Shawn Michaels se unirán a Ric Flair como las únicas personas en ser dos veces Hall Of Famer

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD