Actualización sobre el estado de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson en WWE

AJ Styles firmará pronto su nuevo contrato, en caso de no haberlo firmado aún

The Good Brothers continúan sin tener la intención de renovar sus contratos

WWE.com
Actualización sobre el estado de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson en WWE

Javier Zotano

18/03/2019 a las 17:44

El periodista especializado Mike Johnson, del PWInsider, ha revelado hoy la situación de los contratos de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson con WWE. Según informó anteriormente el mismo Johnson, los acuerdos actuales de los tres exmiembros del Bullet Club llegarán a su fin este año, y aún no se conocían las decisiones que tomarían las superestrellas respecto a su futuro profesional.

El caso de Styles es más sencillo que el de sus excompañeros de equipo, pues su contrato con WWE llegará a su fin el mes que viene. Según explica Johnson, "The Phenomenal One" y la empresa han llegado a un acuerdo, por lo que Styles firmará pronto su nuevo contrato, si es que no lo ha firmado ya. Además, el excampeón de WWE ha sido añadido a los eventos en vivo que se celebrarán en mayo, enfrentándose a Samoa Joe.

Por otro lado, los contratos de Gallows y Anderson no terminarán hasta el mes de septiembre. Sin embargo, ya se reveló hace días que los excampeones por Parejas de Raw no se encuentran a gusto con su situación en la empresa, por lo que, en este momento, no tienen la intención de renovar sus acuerdos con WWE. Además, The Good Brothers han sido eliminados de las carteleras de todos los eventos en vivo para los que habían sido anunciados, y, en este momentos, tampoco se encuentran anunciados para aparecer en televisión o en próximos PPVs.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD