Enzo Amore: "Vince McMahon humilló a Dusty Rhodes, y su hijo, Cody, va a competir ahora contra él"

Declaraciones del exluchador de WWE sobre la formación de All Elite Wrestling al mando de Cody Rhodes

Sebastián Martínez

18/03/2019 a las 11:08

La exsuperestrella de WWE, Enzo Amore, fue entrevistado por el equipo de Title Match Wrestling y habló del momento actual de la lucha libre profesional. Durante la conversación, Amore habló de AEW y lo que Cody Rhodes está consiguiendo, pero hizo énfasis en el hecho de que le está devolviendo la pelota a Vince McMahon por lo que hizo con su padre, Dusty Rhodes, en el pasado.

Amore cree que esto continúa con el legado familiar, ya que Dusty Rhodes compitió contra Vince como agente durante los años WCW. Amore recordó que, cuando Vince se hizo con los servicios de Dusty Rhodes en 1990, lo humilló al vestirlo con aquel traje de lunares amarillos, pese a que Dusty admitió en el pasado que fue idea suya.

"Me da escalofríos cuando lo pienso: lo que Cody está haciendo en este momento con AEW es la mejor mier** que he visto, porque es el hijo de Dusty Rhodes yendo contra Vince McMahon", declaró Amore.

"Cuando fue contratado por WWF, Dusty fue humillado por Vince McMahon. Le puso aquel traje de lunares amarillos. Lo puso con una mujer negra y dijo: 'Está bien, ahora ponte over'. '¿El sueño americano Dusty Rhodes? Solía ser mi competencia, Dusty Rhodes. Y ahora está trabajando para mí'. Esa es la mentalidad de Vince. Igual sucede con su otro hijo, Dustin Rhodes, con el papel de Goldust, de las mejores personas que hay ahí... Creo que esta gente tiene que volver a estar en lo más alto y ver a Cody reavivando esa llama en su máxima esencia, para mí, es lo mejor que podría pasar", comentó Amore.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD