Resultados de Triple W: Última Parada

Tras defender su título contra Elvis Harrison en el evento estelar, Pol Badía consigue llegar a Total Rumble 9 como Campeón Absoluto de Triple W

Triple W
Resultados de Triple W: Última Parada

Javier Zotano

17/03/2019 a las 20:41

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como Triple W, celebró ayer su evento Cuenta atrás desde la Nave Central de Tabacalera, en Madrid. Con este show, la promoción madrileña cierra el camino a su mayor evento del año, Total Rumble 9. A continuación, los resultados del evento, cortesía del usuario de Twitter @JoeMetalWarrior:

1. Ruky derrotó a Elías. Ruky abrió el show comentando su falta de éxito en esta última temporada y revelando que Zayas le había estado entrenando para prepararle para Total Rumble 9. Coajim Echevarría salió a escena y anunció que tenía un combate contra Elías preparado para Ruky, quien, tras derrotar a "El Príncipe De Los Tritones", le dedicó unas palabras al Campeón Extremo, Yunke, de cara a Total Rumble.

2. Yunke derrotó a Jason Júpiter para retener el Campeonato Extremo en un combate que hizo las delicias de los asistentes.

3. A-Kid derrotó a Kaiden. En un principio, Coajim Echevarría salió al ring y pidió a Kaiden y a Keibel que saliesen, pero fue Noah Striker quien salió acompañando a Kaiden. Echevarría recrimina a Kaiden la forma en la que eligió a dedo su número de entrada en el Total Rumble match mientras su hermano distraía al arbitro, por lo que le informa de que no solo tendría que enfrentarse en ese mismo momento a A-Kid, sino que, además, entraría en el segundo lugar en Total Rumble.

4. El combate entre Utopía y Street Guerrilla por el Campeonato de Parejas acabó sin resultado después de que Redención interrumpiese. Tras parar el combate, Redención recordó a los aficionados que en Viral se llevó la victoria en la batalla real de La Hora De La Verdad, lo que le aseguraba una oportunidad por el campeonato de su elección en cualquier evento. Coajim Echevarría les dio la razón, por lo que se pactó un combate TLC entre Redención, Utopía y Street Guerrilla por el Campeonato de Parejas en Total Rumble 9.

5. Pol Badía derrotó a Elvis Harrison para retener el Campeonato Absoluto. Antes de tener que defender su título contra un rival misterioso, Pol Badía le pidió a Coajim Echevarría que añadiese una estipulación al combate: si el aspirante al título perdía, no podría participar en el Total Rumble match. Noah Striker trató de responder al desafío, pero fue atacado por Iván y Elvis Harrison antes de llegar al ring. Durante el combate, Striker y Keibel interfirieron a favor de Badía, dándole la victoria antes de que estallase el caos en el ring entre todo el vestuario de la empresa. Yunke y Ruky consiguieron limpiar el ring, solo para que el Campeón Extremo atacase a Ruky, enviándole un claro mensaje de cara a Total Rumble 9.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD