Resultados Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2019

The Young Bucks vencieron a Lucha Brothers para convertirse en los nuevos campeones mundiales por pareja de Lucha Libre AAA

Cody Rhodes realiza una aparición para promocionar la llegada de AEW

luchalibreaaa.com
Resultados Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2019

Sebastián Martínez

17/03/2019 a las 14:41

Lucha Libre AAA celebró anoche una nueva edición de su evento anual Rey de Reyes en Puebla. Como evento principal, la empresa mexicana anunció la lucha por el Campeonato Mundial de Parejas entre Los Mercenarios (Rey Escorpion y El Texano Jr) y Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix). A continuación os dejamos con los resultados:

- Niño Hamburguesa y Big Mami vencieron a Villano III Jr. y Lady Maravilla para retener el Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA. Lady Maravilla intentó tentar a Niño Hamburguesa durante la lucha, pero no consiguió su objetivo. Nilo Hamburguesa planchó a Villano por la cuentas de tres después de aplicar un splash.

Cody Rhodes hace una aparición especial y habla de AEW. Rhodes expresa su deses de traer a Lucha Libre AAA talentos como Kenny Omega o Chris Jericho. Además, confirma que Hugo Savinovich será la voz de All Elite Wrestling en español. Rhodes es interrumpido por Konnan, Tauro, Texano y Rey Escorpión. Konnan amenaza a Rhodes y le advierte que le avise antes de realizar un anuncio en su territorio. Llegan los golpes donde se vieron involucrados Psycho Clown, Taya, Lady Shani, Drago y Aerostar.

- Lady Shani venció a La Hiedra, Keyra y Chica Tormenta en una lucha callejera para retener el Campeonato de Reina de Reinas. Shani consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar una powerbomb sobre Hiedra encima de un gran número de sillas apiladas.

- Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana) vencieron a los Perros del Mal (Taya, Daga y Joe Lider) en un combate por equipos. Daga traicionó a Lider lanzándolo encima de una mesa. Santana y Carta Brava consiguieron la cuenta para su equipo.

- Los OGT's (Averno, Chessman y Super Fly) vencieron a Pagano, Drago y Puma King en un combate por equipos. Averno aplicó un double underhook facebuster para planchar a Drago por la cuenta de tres. Durante la lucha, Super Fly recibió un tremendo impacto en el cuello después de recibir una Powerbomb sobre una mesa situada en ringside, pero fuentes cercanas a Lucha Libre AAA han confirmado que se encuentra en buen estado.

- Psycho Clown, Maximo y Mamba vencieron a Jeff Jarrett, Killer Kross y La Máscara en un combate celebrado dentro de una jaula de acero. Los luchadores tenían que salir de la jaula para escapar y el perdedor sería el último en quedar dentro. Los últimos en luchar fueron La Máscara y Psycho Clown y en los momentos finales Clown aplicó una Powerbomb a La Máscara encima de una mesa para posteriormente escapar.

- Aerostar ganó el torneo Rey de Reyes. Los participantes de esta lucha fueron Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Eclipse Vengador Jr., Taurus, Laredo Kid, Sammy Guevara, Jack Evans, Golden Magic y Aerostar. En última instancia, Aerostar aplicó el rolling cutter para planchar a Laredo Kid por la cuenta de tres.

- Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix) vencieron a Los Mercenarios (Rey Escorpion y El Texano Jr) para convertirse en los nuevos campeones mundiales por pareja de Lucha Libre AAA. Pentagon aplicó el Package Piledriver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el evento estelar, Konnan hace su aparición y presenta a los nuevos rivales de Lucha Brothers: The Young Bucks. Matt y Nick Jackson hacen su aparición y obtienen su oportunidad titular que se celebrará ahora mismo.

- The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vencieron a Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix) para convertirse en los nuevos campeones mundiales por pareja de Lucha Libre AAA. The Young Bucks aplicaron el Meltzer Driver en última instancia sobre Pentagon Jr para conseguir la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD