The Young Bucks ganan el Campeonato Mundial en Parejas de AAA en Rey de Reyes

The Young Bucks hicieron una aparición sorpresa en el evento de Lucha Libre AAA 'Rey de Reyes' y vencieron a Lucha Bros

Está previsto que los títulos se pongan nuevamente en juego en Double or Nothing

@luchalibreaaa
The Young Bucks ganan el Campeonato Mundial en Parejas de AAA en Rey de Reyes

Sebastián Martínez

17/03/2019 a las 08:42

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) hicieron una aparición sorpresa en el evento de Lucha Libre AAA 'Rey de Reyes' y vencieron a Lucha Bros (Pentagon Jr y Fénix) para convertirse en los nuevos campeones por parejas de la empresa mexicana. The Young Bucks aplicaron el Meltzer Driver sobre Pentagon Jr en los instantes finales para llevarse la victoria.

La aparición de los hermanos Jackson no estaba programana para Rey de Reyes. Después de que Pentagon Jr y Fénix vencieran a Rey Escorpion y El Texano Jr. en el evento estelar para hacerse con los títulos, Konnan y The Young Bucks aparecieron después de un apagón de luz y retaron a los nuevos campeones.

Antes de llevarse este último combate y el cambio de ostentación, Pentagon Jr y Fénix terminaron con un reinado de 356 días de Rey Escorpion y El Texano Jr., el más longevo de los últimos 6 años. Pentagon Jr sumó su segundo reinado mientras que para Fénix y The Young Bucks esta era la primera vez que ganaban los títulos.

Cabe recordar que The Young Bucks y Lucha Bros se enfrentarán en el evento de AEW Double or Nothing, el cuál se celebrará el 25 de mayo en Las Vegas, Nevada. Esa lucha podría ser con el Campeonato Mundial en Parejas de AAA en juego.

En una reciente entrevista, Cody Rhodes reveló a Hugo Savinovich la intención de traer a luchadores como Kenny Omega y Chris Jericho a los shows de Lucha Libre AAA, como parte del acuerdo al que llegaron ambas empresas para formar alianza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD