WWE noticias: Posibles rivales para Kurt Angle según el staff - Debuts en NXT - Ausencias en SmackDown

El equipo de redacción de la web oficial de WWE especula con el posible rival de Kurt Angle en WrestleMania 35

Se rumorea que Kurt Angle podría estar lesionado y que eso condicionará su lucha en el evento magno

wwe.com
WWE noticias: Posibles rivales para Kurt Angle según el staff - Debuts en NXT - Ausencias en SmackDown

Sebastián Martínez

16/03/2019 a las 20:32

- WWE.com ha publicado un artículo en el que algunos redactores web han dado su punto de vista sobre los posibles oponentes para Kurt Angle en WrestleMania. En el artículo se menciona a The Undertaker, John Cena, Shelton Benjamin, Chad Gable, Samoa Joe, Rey Mysterio, Roman Reigns y Drew McIntyre. Uno de ellos podría ser el último oponente de Kurt Angle, aunque el lunes sabremos con exactitud cuál de ellos será.

- Hablando de los posibles rivales para Kurt Angle en WrestleMania 35, Matt Riddle se ha ofrecido directamente al campeón olímpico mediante las redes sociales.

- Hay más información de última hora sobre Kurt Angle y es que Dave Meltzer ha comentado que el miembro del Salón de la Fama de WWE está lesionado. Meltzer ha especulado que su lucha en WrestleMania podría ser un combate por equipos junto a John Cena contra Baron Corbin y Bobby Lashley.

- Brendan Vink, Nick Comoroto, Matt Lee y Jeff Parker hicieron su debut en un house de NXT en el evento que la marca amarilla celebró anoche en Venice, Florida. Además, X-Pac realizó una aparición especial para observar el show desde la zona del público.

- Además de la ausencia de Seth Rollins en los house shows de este fin de semana, se ha informado que Daniel Bryan, Rey Mysterio y The Miz tampoco participarán. A diferencia de Rollins, quien está siendo protegido por WWE para llegar al 100% a WrestleMania 35, no se sabe el motivo por el que las superestrellas de SmackDown se ausentarán.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD