Bray Wyatt afirma que "La vida es bella. Os veré cuando os vea"

Bray Wyatt realiza una publicación en Instagram en la que asegura estar bien y hace referencia a "La Batalla de Nueva York"

wwe.com
Bray Wyatt afirma que

Sonia Arroyuelo

16/03/2019 a las 11:16

Varias páginas web especializadas se han hecho eco de una publicación que el excampeón de WWE Bray Wyatt, que lleva varios meses alejado de la acción, ha realizado en la red social Instagram en la que aparece junto a su actual pareja, la presentadora Jojo Offerman, cuidando de los caballos de las hijas de Wyatt.

En dicha publicación, "The Eater Of Worlds" afirma que trae «Noticias que provienen de las bocas de los caballos, no del trasero de alguien. Las nuevas y mejoradas instalaciones de la Familia Wyatt: Preparando los caballos miniatura de mis hijas para la Batalla de Nueva York. La vida es bella, tío, en especial cuando sabes que la rebelión y la redención están a la vuelta de la esquina. Os veré cuando os vea».

Por supuesto, las teorías y suposiciones sobre el mensaje de Wyatt no se han hecho esperar, y ya hay quien ve la "Batalla de Nueva York" como una referencia a WrestleMania 35, en la que todavía se desconoce si Wyatt participará, a pesar de haber recibido ya el alta médica de la lesión que, supuestamente, sufrió tras su aparición en el show Starrcade, celebrado a finales de 2018. 

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Wyatt a la acción que, en principio, se esperaba para el pasado mes de enero. Al parecer, la vuelta del luchador se debe a la ausencia de planes creativos para su personaje y a que, en esta ocasión, WWE ha preferido mantener a Wyatt alejado del ring hasta tener una storyline suficientemente potente para garantizar que su regreso sea un éxito. 

En lo que respecta a Jojo, la presentadora lleva desde diciembre del pasado año alejada de los cuadriláteros de la empresa por "motivos de índole personal", aunque espera regresar pronto al trabajo, según se ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD