Resultados ROH 17 Aniversario

Seguimiento en vivo del primer gran evento de Ring of Honor en 2019, celebrando su aniversario número 17. Jay Lethal defenderá el Campeonato Mundial ante Matt Taven, procurando llegar al Madison Square Garden como el máximo campeón de ROH

ROH
Resultados ROH 17 Aniversario

Fede Fromhell

16/03/2019 a las 00:58

Ring of Honor (ROH) presenta su primer gran evento del año, 17 Aniversario, desde Las Vegas. Ian Ricaboni y Caprice Coleman conducen la previa del show en vivo a través de Facebook. Durante esta previa pasan varios luchadores que competiràn esta noche, como Marty Scurll, TK O'Ryan y Vinny Marseglia.

Kenny King vs. Marty Scurll
Marty toma la iniciativa con gran confianza, pero eso le costaría caro más adelante. Al descuidarse, King pasa al ataque y toma el control del encuentro. The Villain evita un Superplex pero recibe un Enziguri que lo hace caer desde las alturas hasta ringside. Rápidamente responde y conecta un Tornado DDT desde el apron hacia ringside. Marty aplica un 619 y busca la cuenta sobre King, pero no es suficiente. Kenny contrataca con tres patadas y más tarde conecta un Spinebuster para la cuenta de dos. Superplex de Marty que no suelta el agarre. Kenny revierte y aplica el Royal Flush, pero no tiene energías para cubrir a Scurll. Kenny mete una silla al ring pero el árbitro se pone a forcejear con él. Scurll aprovecha la distracción del árbitro para golpear con su paraguas y así cubrir a King.
Ganador: Marty Scurll.

Combate por el Campeonato Mundial de Televisión de ROH
Jeff Cobb (c) vs. Shane Taylor

Duro comienzo entre los pesos pesados, dándose con todo desde que suena la campana. Taylor sale dispuesto a todo y pone en problemas a Cobb, que cuando responde lo hace con autoridad. Fuerte intercambio de golpes tras el cual Cobb aplica un Pumphandle Suplex con una brutal demostración de fuerza. Shane se sienta en el esquinero pero hasta allí lo alcanza Cobb con una Dropkick, para luego ir a por él. Shane se agarra fuertemente de la cuerda para evitar caer y logra derribar a Jeff. Sin embargo, el campeón lo carga sobre sus hombros y lanza hacia el medio del ring. Standing Moonsault y cuenta de dos sobre Taylor. El retador conecta un Spinebuster pero no logra la cuenta de tres, sigue atacando buscando acabar con Cobb. Splash desde la segunda cuerda y una cuenta muy cerca de tres. Tremendo Cleveland Destroyer de Taylor que casi consigue la victoria. Con gran esfuerzo Cobb aplica el Tour of the Islands, pero le duele el brazo como para cubrir a Shane. Ve cómo Taylor comienza a levantarse y va a por él para conectar un segundo Tour of the Islands y retener el título.
Ganador: Jeff Cobb.

Combate por el Campeonato Mundial de Women of Honor
Mayu Iwatani (c) vs. Kelly Klein

Klein toma por sorpresa a Iwatani y toma rápidamente el control del combate con su fuerza. Mayu intenta con varios golpes pero Kelly los cubre todos y sigue dominando con agresividad. La campeona logra aplicar un Double Foot Stomp y una patada a la cara para intentar la cuenta de tres. Klein saca del ring a Iwatani tras bloquear una patada alta de la campeona. Brutal Suplex de Klein pero Iwatani se levanta incluso antes que ella para pasar al ataque. Mayu logra conectar una gran patada y se lanza en Moonsault. Busca el segundo pero Kelly lo recibe con sus rodillas. Klein busca su remate pero Mayu revierte con un pin y se lleva la cuenta de tres.
Ganadora: Mayu Iwatani.

Se anuncia el combate entre Lifeblood y The Kingdom, pero quien sale es Matt Taven. No quiere esperar a Jay Lethal y lo reta a tener su combate ahora mismo. Jay Lethal sale al ring. ¡El combate titular se llevará a cabo ahora mismo!

Combate por el Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Matt Taven

Inmediatamente se lanzan a los golpes. Taven toma la delantera unos breves minutos pero Lethal responde. El combate es parejo e intenso. Body Slam y Elbow Drop de Taven para la cuenta de dos. Jay consigue alguna respuesta, pero Matt es quien controla aún el encuentro, aplicando un poderoso Headlock en el medio del ring. La emoción aumenta de repente con varios intentos de Lethal Injection por parte del campeón y Taven evitando el movimiento de diversas formas. Matt conecta una Spinning Heel Kick para retomar el control del match.
Mientras tanto, vía Twitter Jeff Cobb reta a Will Ospreay a un combate título contra título en el G1 Supercard en el Madison Square Garden.
Lethal pone a Taven contra las cuerdas con varios Chops pero el retador responde con una Dropkick. Matt se toma su tiempo, le grita a Lethal y responde a la gente que le grita cosas. Lethal está casi noqueado y Taven lo arrincona a golpes. Jay saca un Powerslam de la nada y se abofeta para recuperar el sentido y buscar la cuenta sin éxito. Cada vez que Lethal intenta responder, Taven logra detenerlo. ¡Crash and burn! Lethal conecta cuatro Suicide Dives desde distintos lados del ring. La acción continúa en el ring, Lethal castiga una pierna de Taven. El árbitro interviene entre ambos y Taven aprovecha para darle un piquete en los ojos a Lethal. Jay carga contra él pero falla y choca de hombro contra el poste. Taven aplica un Crossface en el medio del ring. Matt se para cara a cara con Lethal, este responde con un cabezazo y varios golpes pero Taven lo derriba castigando aún más su hombro. Matt se lanza desde las alturas pero no hay nadie, Lethal Combination para él y ambos quedan tendidos. Ambos forcejean en las alturas, Jay derriba a Matt. ¡Globos rojos! Lethal se distrae y cae. TK O'Ryan distrae al árbitro mientras Vinny Marseglia ataca a Lethal con un bate de baseball. Los integrantes de The Kingdom preparan una mesa en ringside, pero Mark Haskins y Tracy Williams salen a detenerlos. Golpe bajo y Climax para Lethal en el ring. 1...2...¡no!
Frog Splash de Taven y otra cuenta muy cerca de tres. Taven busca repetir el movimiento pero Lethal lo recibe con sus rodillas y aplica luego un Cutter. Intenso intercambio de golpes, ambos están visiblemente cansados y lastimados. Lethal se lanza en Diving Elbow, Taven revierte en Crucifix Pin. Lethal pasa a un Figure Four Leglock. Momentos dramáticos en los que Taven logra invertir la llave y Lethal vuelve a tomar el control. Taven llega con enorme esfuerzo hasta la cuerda inferior.
Matt busca refugio del otro lado de las cuerdas, Jay tira patadas contra su pierna herida. Otro Figure Four contra las cuerdas que suelta a la cuenta de cuatro. ¡Suplex de Taven hacia la mesa de ringside! Taven mete al campeón al ring y busca la cuenta. Matt sube a Lethal al esquinero y conecta varias patadas. Backpack Stunner y otra cuenta de dos. Climax de Lethal y cuenta de dos. Lethal Injection a Taven. 1...2...¡no! Cutter sobre el apron para Taven, ambos se toman su tiempo en ringside. Otro Cutter en ringside por parte de Lethal. Lethal prepara una mesa en ringside y coloca a Taven. Busca altura pero Matt vuelve para estrellar su hombro contra el apron. Taven coloca una escalera entre el ring y la barricada. Jay lo golpea y Taven queda allí tendido. Diving Elbow de Lethal sobre la escalera. ¡Taven lo esquiva! El árbitro sale del ring a atender a Lethal, mientras Taven lentamente se pone de pie. Personal de ROH salen para ayudar a levantarse a Lethal mientras el campeón dice que no. ¡Taven vuela sobre todos ellos. Cutter y PK en el ring. ¡Lethal resiste! Brutales Running Knees de Taven, abofetea al campeón y le aplica otro rodillazo. ¡Increíblemente cerca de tres! Taven se lanza desde las alturas pero recibe un Cutter en pleno vuelo. ¡Cuenta de dos sobre Taven! Arrodillados en el ring, se golpean e insultan hasta que se ponen de pie. Varias Superkicks de Lethal y un Lethal Injection. 1...2...¡no!
Suena la campana. ¡Se acabó el tiempo!
El combate termina en empate por límite de tiempo. Jay Lethal retiene el Campeonato.

Lethal y Taven siguen en la lona mientras son atendidos. La gente pide cinco minutos más, pero ninguno logra ponerse de pie. Aparece Marty Scurll y posa con el campeonato en el medio del ring y se va sin interactuar con ninguno.

Megaran sale a cantar un rap sobre el Madison Square Garden junto a un invitado, pero ambos son interrumpidos por Bully Ray. Bully se mete con ellos y los saca del ring. Dice que ha llenado el Madison Square Garden y nadie merece estar en el ring con él. Ray lanza un reto abierto mirando a la cámara. "Tu y yo, New York Street Fight. Sé que estás mirando y te come por dentro saber que yo puedo sacar lo mejor de ti. Nos vemos allí, 'punk'" cierra diciendo Bully.

Dalton Castle se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

Rush vs. Bandido
El combate es parejo hasta que Rush toma el control en ringside Aplica una Powebomb sobre la mesa de comentaristas. Rush sigue dominando con agresividad a Bandido en el ring. Bandido responde con agilidad y saca del ring a Rush. Vuela por encima de la tercera cuerda sobre el Toro Blanco y recibe una gran ovación. La acción aumenta de ritmo, Rush amaga con una patada para sorprender con otra a Bandido y luego posar tranquilo en el ring. Mexican Destroyer de Rush y una variante de DDT de Bandido, ambos quedan en la lona. Gran 450 de Bandido que más tarde sorprende con una Hurricanrana desde el apron hacia ringside. De nuevo en el ring Rush conecta su Bullhorn para llevarse la victoria y mantenerse invicto en combates individuales en ROH.
Ganador: Rush.

Finalizado el combate, Dalton Castle entra al ring. Dice que ve un desafío en Rush y lo reta a un combate mano a mano en el Madison Square Garden. Rush se para frente a él, y mezclando algo de inglés y español amenaza e insulta a Castle. Rush acepta el reto para G1 Supercard y se va desafiante.

Ian Riccaboni anuncia que The Kingdom se retiraron de la arena, por lo que su combate ante Lifeblood se pospone. Además, tras el ataque de Silas Young a Jonathan Gresham en backstage su combate también se cancela.

A continuación, el evento principal: The Briscoes vs. Villain Enterprises.

Combate sin descalificación por los Campeonatos de Parejas de ROH
The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) (c) vs. Villain Enterprises (PCO & Brody King)

Combate brutal desde el comienzo. PCO lanza a Mark Briscoe sobre una mesa en ringside. Mientras, Brody conecta duros Chops a Jay en el ring. PCO le pide Chops a su compañero para correr luego en Splash sobre Jay. Cannonball de King que luego usa sillas para lastimar la zona baja de Jay Briscoe. Mark golpea con un palo de kendo a PCO y con una silla a Brody mientras Jay lo ahorcaba. Brody lanza de cara contra una silla cruzada en el esquinero a Jay y aplica un DVD a Mark sobre una mesa en la otra esquina. Los Briscoes pasan al control en ringside al lanzar a PCO contra una estructura metálica encima de dos sillas. Con el rostro completamente ensagrentado, Jay conecta cabezazos a Brody en el ring. Mark se une a su hermano y golpean con palos de kendo a King hasta que PCO aparece. El Frankenstein canadiense rompe ambos palos y arrolla por completo a los Briscoes. Mark usa un palo roto contra la garganta de PCO. Chokeslam de Brody a Jay contra el apron. King lanza a Mark desde las alturas sobre una pila de sillas en ringside. Golpe bajo de Jay a Brody, forcejean en el apron hasta que Brody lanza a su rival contra una mesa. Villain Enterprises tienen a Jay dominado en el ring. ¡PCOsault sobre Jay con una silla encima! 1...2...¡3!
Ganadores y NUEVOS campeones: Villain Enterprises, PCO & Brody King.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD