El futuro cambio de día de SmackDown LIVE! complica el fin de semana de WrestleMania 36

La empresa de los McMahon todavía no tendría pensado cuándo celebrar el especial NXT TakeOver y la ceremonia del Salón de la Fama

wwe.com
El futuro cambio de día de SmackDown LIVE! complica el fin de semana de WrestleMania 36

Jonathan Romero

15/03/2019 a las 21:20

La llegada de SmackDown Live a FOX Sports a finales de 2019 podría traer consecuencias directas al fin de semana de WrestleMania 36. Como es habitual en las conferencias de prensa que anuncian la edición de la "Vitrina de los Inmortales" del siguiente año, WWE confirma los demás eventos que realizará durante los días previos y posteriores al evento, a saber NXT TakeOver, el Salón de la Fama de WWE, Monday Night RAW y SmackDown Live Sin embargo, este año no ha sido así.

De esta manera, el cambio del show azul a los vienes estaría dificultando la toma de decisión de la empresa en concretar una fecha para cada uno de los eventos. Por el momento, el calendario previsto tendría la siguiente forma:

  • Viernes, 3 de abril: SmackDown Live
  • Sábado, 4 de abril: Falta por anunciar
  • Domingo, 5 de abril: WrestleMania 36
  • Lunes, 6 de abril: Monday Night RAW

No obstante, todo apunta a que la ceremonia del Hall of Fame 2020 tendrá lugar el jueves, 2 de abril, mientras que el especial NXT TakeOver se celebrará el sábado, 4 de abril. Stephanie McMahon, por su parte, ha confirmado a Wrestling Observer que "estamos trabajando en ello ahora mismo. Así que no sabemos. Todo está por determinar".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD