Bruce Prichard afirma que Brock Lesnar compró un jet privado para viajar solo en 2004

El actual campeón Universal de WWE utilizó su jet privado para viajar de ciudad en ciudad y sin compañía de nadie

wwe.com
Bruce Prichard afirma que Brock Lesnar compró un jet privado para viajar solo en 2004

Jonathan Romero

15/03/2019 a las 20:30

Además de ser recordado como uno de los mejores campeones mundiales de WWE, Brock Lesnar también permanecerá en la memoria de muchos aficionados por la decisión que tomó de no seguir con la empresa de los McMahon en 2004. El luchador nacido en Minneapolis (Minnesota) decidió volver al fútbol americano e intentar entrar en los Minnesota Vikings de la NFL, justo después de su combate contra Goldberg en WrestleMania XX.

Sin embargo, durante su estancia en la empresa, varios de sus compañeros de vestuario estaban muy celosos con "La Bestia Encarnada" porque este había comprado un jet privado con valor de 400.000 dólares para viajar solo de evento en evento, según ha confirmado Bruce Prichard en la última edición de Something To Wrestle With.

"Creo que necesitaba un descanso, pero al mismo tiempo, era joven y esperábamos hacer muchas cosas con él en aquellos tiempos, así que lo que quieres es capitalizar su talento al máximo y mantenerle en la empresa mientras el sol brillara. Le preguntamos: '¿Qué quieres hacer?' y él decidió irse y jugar a fútbol americano. Le dijimos que estaba bien y decidimos seguir cada uno con lo nuestro. No puedes hacer mucho si a la gente no le gustas y está celosa de ti y tu estás feliz", ha afirmado Prichard.

Asimismo, el actual Vicepresidente Senior de WWE ha matizado en el carácter individual de Lesnar, un rasgo que le ha identificado desde el inicio de su carrera: "Brock participaba y hacía lo que se le pedía, pero era individual. És un individuo singular. No le gustaba salir con sus compañeros, no le gustaba viajar de la misma forma que ellos".

Sin embargo, el actual campeón Universal tuvo la aprobación de los altos cargos de la empresa y siguió utilizando su propio avión, a pesar de que el roster de WWE seguía considerando su acción una falta de respeto. La carrera de Lesnar a WWE regresaría en 2011 desafiando a John Cena y desde entonces ha logrado 2 veces el Campeonato Universal, 1 vez el Campeonato de WWE y ser quien rompiera la racha de The Undertaker en WrestleMania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD