Braun Strowman termina una gran racha en eventos PPV de WWE

Su ausencia en WWE Fastlane termina una racha de 18 combates consecutivos en eventos de PPV

wwe.com
Braun Strowman termina una gran racha en eventos PPV de WWE

Sebastián Martínez

15/03/2019 a las 08:37

El portal cagesideseats ha publicado una interesante nota explicando datos sobre la participación de las superestrellas de WWE en eventos de PPV. En ella, se confirma que Braun Strowman terminó su racha de 18 combates consecutivos en eventos de PPV. Esta racha se terminó en Fastlane 2019, donde The Monster Among Men no participó.

La racha de Braun Strowman comenzó en Great Balls of Fire 2017, donde venció a Roman Reigns en un combate de ambulancia. A partir de ese show, teniendo en cuenta que WWE realizaba eventos exclusivos de marcas en aquel entonces, Strowman ha estado presente en todos los eventos PPV de WWE ya ha sumado 18 apariciones hasta Fastlane 2019.

Otra cifra que destaca en el informe es la racha de Daniel Bryan. El actual campeón de WWE suma 12 eventos consecutivos luchando. Sin embargo, esta cifra no tiene en cuenta el evento Crown Jewel, celebrado en noviembre de 2018. En ese caso, la cifra de apariciones consecutivas de Bryan en PPV se reduciría a la mitad.

Cabe recordar que Braun Strowman será un "miembro honorable de The Shield" en la próxima gira que la empresa realizará en Europa en mayo. Strowman tiene programada una historia con los presentadores de Weekend Update Michael Che y Colin Jost en WrestleMania. Será interesante ver qué nueva dirección toma después de la celebración del evento magno de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD