Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Stephanie McMahon habla sobre la relación entre WWE y Special Olympics

La comisionada de WWE realizó declaraciones sobre los próximos World Games que se celebrarán en Abu Dhabi

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Stephanie McMahon habla sobre la relación entre WWE y Special Olympics
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 15/03/2019 A LAS 02:45

Con motivo de los Special Olympics World Games que se celebrarán a partir de mañana en Abu Dhabi, la comisionada Stephanie McMahon realizó una serie de declaraciones para The National sobre la relación de WWE con la organización Special Olympics, y su papel dentro de los próximos juegos. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre la relación de WWE con los juegos especiales:

"Tenemos un acuerdo de décadas con Special Olympics. Existe algo muy especial entre WWE y esta organización. No solo somos honestos ante la comunidad y la inclusión, sino que además existe un lazo enorme entre nuestras superestrellas y sus atletas".

Sobre el papel de las superestrellas:

"Este trabajo no es parte de sus obligaciones contractuales. Lo hacen porque ellos aman esto. Muchos luchadores se han acercado a mí para decirme que el acercamiento que tienen con la comunidad es la mejor parte de su trabajo. Verlos a ellos interactuar con los atletas de Special Olympics es algo inspirador para todos. Es una relación muy especial".

Sobre su experiencia en Special Olympics:

"Recuerdo haber sido voluntaria en los World Games cuando iba al colegio secundario en Connecticut. Varios años después, seré parte de la ceremonia de apertura de los juegos en Abu Dhabi. Tras esto, intentaré todo lo que esté a mi alcance para apoyar nuestro compromiso con Special Olympics y los Special Olympics World Games".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso