Stephanie McMahon habla sobre la relación entre WWE y Special Olympics

La comisionada de WWE realizó declaraciones sobre los próximos World Games que se celebrarán en Abu Dhabi

WWE.com
Stephanie McMahon habla sobre la relación entre WWE y Special Olympics

Nicolas Lafferriere

15/03/2019 a las 02:45

Con motivo de los Special Olympics World Games que se celebrarán a partir de mañana en Abu Dhabi, la comisionada Stephanie McMahon realizó una serie de declaraciones para The National sobre la relación de WWE con la organización Special Olympics, y su papel dentro de los próximos juegos. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre la relación de WWE con los juegos especiales:

"Tenemos un acuerdo de décadas con Special Olympics. Existe algo muy especial entre WWE y esta organización. No solo somos honestos ante la comunidad y la inclusión, sino que además existe un lazo enorme entre nuestras superestrellas y sus atletas".

Sobre el papel de las superestrellas:

"Este trabajo no es parte de sus obligaciones contractuales. Lo hacen porque ellos aman esto. Muchos luchadores se han acercado a mí para decirme que el acercamiento que tienen con la comunidad es la mejor parte de su trabajo. Verlos a ellos interactuar con los atletas de Special Olympics es algo inspirador para todos. Es una relación muy especial".

Sobre su experiencia en Special Olympics:

"Recuerdo haber sido voluntaria en los World Games cuando iba al colegio secundario en Connecticut. Varios años después, seré parte de la ceremonia de apertura de los juegos en Abu Dhabi. Tras esto, intentaré todo lo que esté a mi alcance para apoyar nuestro compromiso con Special Olympics y los Special Olympics World Games".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD