Resultados Pro-Wrestling NOAH: GREAT VOYAGE 2019 in YOKOHAMA

Resultados del evento realizado el pasado domingo, donde Kaito Kiyomiya defendió el Campeonato GHC Peso Pesado contra Naomichi Marufuji

Gin Malkavar

15/03/2019 a las 01:01

Pro-Wrestling NOAH realizó el pasado domingo, 10 de marzo, uno de sus mayores eventos del año, "GREAT VOYAGE 2019 in YOKOHAMA". El show tuvo lugar desde elYokohama Bunka Gymnasium en Yokohama, frente a 2466 espectadores. El show fue grabado para su posterior emisión este domingo 17 de marzo en G+.

NOAH presentaba un show interesante, tras la reciente compra de LIDET Entertainment. La empresa modificó varios de sus símbolos, desde su logo hasta la lona verde de su ring, ambas señas de identidad del fundador de la empresa, Mitsuharu Misawa. Para el show hubo varios encuentros destacados, como la defensa del Campeonato GHC de Peso Junior entre Daisuke Harada y Minoru Tanaka, continuando su rivalidad. 

Por su parte, Eddie Edwards y Masa Kitamiya retaron por los Campeonatos GHC por Parejas de AXIZ. Edwards y Kitamiya se enfrentaron el 24 de febrero en el Korakuen Hall, pero hicieron una alianza para afrontar a los nuevos campeones. AXIZ, Nakajima y Shiozaki, se han autoproclamado como la referencia de la empresa para continuar creciendo.

En el evento principal, Kaito Kiyomiya defendió el Campeonato GHC Peso Pesado contra Naomichi Marufuji. Marufuji ya consiguió derrotar a Kiyomiya en el show del 24 de febrero, consiguiendo que se rindiera con su nueva llave, el Perfect Key Lock. Marufuji sigue reclamando su oportunidad por el cinturón y para mantener a NOAH, señalando que Kiyomiya no está preparado. Kiyomiya, como admirador de Miwasa y símbolo de la nueva era, buscaba mantener la posición actual y su visión de la empresa.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Antes de comenzar el show, se presentó el nuevo ring y colores de la empresa. Se emitió un vídeo en memoria de Misawa y salió a mostrar sus respetos.

1. Kenoh, Back Breakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano) y Kinya Okada derrotaron a Hi69, YO-HEY, Seiya Morohashi y Junta Miyawaki. Duelo inicial en el que Kenoh y Ohara reformaron por una noche su antiguo equipo. Lucha centrada en el ataque a Miyawaki. Al final Kenoh queda contra Miyawaki y lo remata con el Diving Footstomp para la cuenta de tres. (05:45)

2. Serie de 7 encuentros de Yoshiki Inamura - Séptimo duelo: Maybach Taniguchi derrotó a Yoshiki Inamura. Encuentro con protagonismo en Inamura, quien consiguió poner a Taniguchi contra las cuerdas. Al final Maybach aplica el Maybach Zwei Bomb para la cuenta rápida de tres. (04:05) 

3. Akitoshi Saito, Masao Inoue y Shiro Koshinaka derrotaron a 50 Funky Powers (Mohammed Yone y Quiet Storm) con Mitsuya Nagai. Nagai apareció con el estilo de Yone. 50 Funky Powers decidieron alejarse de Nagai, lo cual terminó provocando que Shiro Koshinaka aplicara un Diving Hip Attack a Nagai para la cuenta de tres. (07:18)

4. Takashi Sugiura derrotó a KAZMA SAKAMOTO. KAZMA apareció acompañado de NOSAWA Rongai, quien no interfirió en el encuentro. KAZMA y Sugiura tuvieron una lucha igualada. Finalmente Sugiura consigue encajar el Front Neck Lock. KAZMA desfallece y termina la lucha por sumisión. (08:01)

KAZMA y Sugiura estrecharon manos tras el encuentro.

Mitsuya Nagai llegó al ring y pidió un compañero para la Global Tag League. No recibió respuesta salvo la de Atsushi Kotoge, quien comentó que regresaría de su lesión a tiempo para el torneo. Al principio Nagai lo rechazó, pero terminó aceptando.

NOAH emitió un anuncio, en concreto dos fechas importantes: 16 de septiembre en el EDION Arena de Osaka y el 2 de noviembre regresarán al Ryogoku Kokugikan.

Por último, llegó Kenta Kobashi. El excampeón GHC Peso Pesado pidió el apoyo del público a la nueva etapa de la empresa, además de que estará participando en comentarios para próximos shows en G+.

5. Campeonato GHC por Parejas de Peso Junior: Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki (c) derrotaron a RATEL'S (HAYATA y Tadasuke) para RETENER los cinturones. RATEL'S trataron de conseguir la victoria rápida, pero los campeones dominaron centrándose en dañar la pierna de HAYATA, la cual habían atacado durante toda la gira previa al show. Tadasuke intenta igualar el encuentro, pero al final Ogawa aplica un candado al pie de HAYATA para que se rinda. (11:36) 

6. Campeonato GHC de Peso Junior: Minoru Tanaka derrotó a Daisuke Harada (c) para coronarse NUEVO CAMPEÓN. Duelo igualado, con Harada intentando la victoria con el German Suplex. Tanaka consiguió aguantar el castigo de su rival y termina dejándolo listo para rematar con el Fireball Splash para la cuenta de tres. (21:36)

7. Campeonato GHC por Parejas: AXIZ (Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki) (c) derrotaron a Masa Kitamiya y Eddie Edwards para RETENER los cinturones. Nakajima y Shiozaki se enfocaron en acabar con Edwards a base de patadas y Chops. Kitamiya igualó la siguación con un Kangokugatame, pero Nakajima no se rindió. Edwards ayudó a sacar a Shiozaki fuera de acción con un Frankensteiner en la rampa ded entrada. Al final Nakajima se repone y cubre a Kitamiya tras un Vertical Spike para la cuenta de tres. (21:00) 

8.Campeonato GHC Peso Pesado: Kaito Kiyomiya (c) derrotó a Naomichi Marufuji para RETENER el campeonato. Defensa complicada para Kiyomiya, que comenzó con Marufuji castigando al joven campeón. Varios potentes chops y llaveos a las extremidades, pero el campeón no se rindió. Marufuji consiguió encajar el Perfect Key Lock, pero Kiyomiya no se rindió. Finalmente Kaito toma las riendas de la lucha y cubre a Marufuji tras un Tiger Suplex Hold para la cuenta de tres. (32:28)

Tras la lucha, Kiyomiya tomó el micrófono y llamó a Kenoh, señalando que NOAH le necesita más que nunca. Kiyomiya señaló que no le ofrecía una oportunidad titular, sino formar equipo en la Global Tag League. Kenoh aceptó, señalando que volverán a regresar al Budoukan. Kiyomiya y Kenoh se marcharon mientras se lanzaron cintas verdes en honor a Misawa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD