Roman Reigns: "Quiero transmitir energía positiva a la gente necesitada"

"The Big Dog" también afirma que quiere incorporar más pinceladas de Joe Anoa'i a su personaje

(WWE.com)
Roman Reigns:

Sergi Peralta

14/03/2019 a las 22:24

La superestrella de WWE Roman Reigns fue entrevistada recientemente por The Sports Illustrated Media Podcast y Jimmy Traina. Entre otras cosas, Reigns habló sobre la relación entre su personaje en WWE y sobre su 'yo real', Joe Anoa'i. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre querer modificar su personaje en WWE para alejarse más a su personalidad real:

"Honestamente, creo que este era uno de mis objetivos la semana pasada. Sabía que la primera semana iba a ser muy emotiva, pero no quería ser el hombre que, cuando sale a escena, hace que la gente se ponga triste y sienta pena por él. Quiero que la gente se divierta. Quiero crear un espacio para evadirse de la realidad. Los fans, estirados en sus sofás, están viviendo unas 'mini vacaciones'. Quiero que profundicen en las historias. Vamos a recoger todas estas respuestas positivas que estoy recibiendo y enviárselas a otra persona que lo necesite. Este es mi papel actual, transmitir energía positiva a la gente necesitada".

Sobre su promo en Monday Night Raw:

"En el primer segmento del programa, creo que hubo mucho Joe. Aunque interactuara con Seth Rollins, me sentí como si combinara mi yo real con mi personaje. Esto me permite reírme un poco de Roman, estar más distendido que si me meto en la piel del estoico guerrero. Si me conoces en la vida real, sabes que me parezco mucho a mis primos, The Usos. Soy un poco payaso, hacemos el tonto contínuamente. Somos niños grandes. Nos lo pasamos en grande. Si puedo añadir pinceladas de esto a mi personaje en los próximos años, estas pinceladas de comedia, de nuevas emociones, de estar más calmado, creo que sería algo genial".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD