"Demon" Finn Bálor podría hacer su regreso en WrestleMania 35

"Demon" Finn Bálor podría hacer su regreso a la programación televisiva de WWE después de casi ocho meses

(WWE.com)

Sergi Peralta

14/03/2019 a las 21:51

WWE podría tener grandes planes para Finn Bálor de cara a WrestleMania. Un aficionado ha revelado en la red social Twitter un anuncio que se está emitiendo en la plataforma WWE Network para promocionar el magno evento. En dicha publicidad, aparecen Brock Lesnar, Roman Reigns, Bobby Lashley, Charlotte Flair, Ronda Rousey, Becky Lynch, Seth Rollins y Finn Bálor, caracterizado como su alter ego "The Demon King".

En un primer momento, se rumoreó que la superestrella irlandesa iba a defender el Campeonato Intercontinental en un combate multitudinario. Sin embargo, perdió el título en el último episodio de Monday Night Raw a favor de Bobby Lashley, por lo que se desconocen los planes actuales para Bálor. Aún así, un posible regreso de "The Demon" aseguraría un papel destacado para el excampeón Universal en "La Vitrina de los Inmortales".

La última vez que "Demon" Finn Bálor apareció en la programación televisiva de WWE fue durante la celebración de SummerSlam 2018. En esa ocasión, derrotó a "Constable" Baron Corbin en tan solo minuto y medio al aplicar su Coup de Grâce

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD