Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Actualización de las lesiones de Flip Gordon, Brody King y David Finlay

Brody King podrá competir este fin de semana, pero David Finlay deberá estar alejado de los cuadriláteros por seis meses

Flip Gordon ya encara la recta final de su recuperación

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Actualización de las lesiones de Flip Gordon, Brody King y David Finlay
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 21:29

A falta de poco más de 24 horas para la celebración del evento Pago-Por-Visión (PPV) ROH 17 Aniversario, la empresa ha publicado en su página web oficial una actualización sobre el estado de Brody King, Flip Gordon y David Finlay, quienes están atravesando lesiones.

En primer lugar, Brody King está preparado para encarar "el mayor fin de semana de su carrera". El miembro de Villain Enterprises se rompió una mano la semana pasada compitiendo en Australia. Sin embargo, sus combates anunciados para los próximos dos días seguirán el curso programado. Como medida protectora, King luchará con un yeso para proteger su mano. "Competí durante dos meses con la mandíbula cerrada. Nada va a pararme este fin de semana", ha manifestado la superestrella al respecto.

En la celebración del decimoséptimo aniversario de ROH, Villain Enterprises (PCO y Brody King) se enfrentarán a The Briscoes (Jay y Mark Briscoes) por los Campeonatos por Parejas de la empresa. El sábado, en las grabaciones televisivas, el stable al completo (PCO, King y Marty Scurll) retarán a The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan y Vinny Marseglia) por los Campeonatos de Tríos.

Por otra parte, se espera que Flip Gordon regrese pronto a la acción. Gordon sufrió una rotura completa del ligamento colateral tibial de la rodilla derecha en enero y ya encara las últimas etapas de su recuperación. Finalmente, se ha anunciado que David Finlay estará seis meses de baja para recuperarse de una lesión en su hombro izquierdo que requerirá cirugía. La dolencia se produjo el pasado 23 de febrero durante el evento Honor Rising. 

Seguimiento ROH 17 Aniversario

Seguimiento ROH 17 Aniversario

PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 20:21
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso