Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE habría decidido cambiar el estilo de las promos de sus superestrellas

La empresa de los McMahon estaría optando por realizar promos más reales y no tan ceñidas al guión

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE habría decidido cambiar el estilo de las promos de sus superestrellas
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 21:00

Durante los últimos episodios de Monday Night RAW y SmackDown LIVE!, el Universo WWE ha presenciado un cambio en el estilo de realizar las promos de sus superestrellas. Tal como afirma el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, el equipo creativo de WWE estaría optando por que el talento desarrolle sus promos de una manera más libre y dotar así de mayor realismo a sus palabras, sin tener que seguir al detalle lo que marca en el guión.

Este cambio ya se ha podido notar en dos ocasiones durante esta semana. Primero, con Dana Brooke en Monday Night RAW tras interrumpir la promo de Ronda Rousey. La luchadora de origen norteamericano pudo expresar sus propias frustaciones por no tener oportunidades en el roster femenino del show rojo, unas palabras que sorprendieron al público y también a Reneé Young.

Segundo, la promo entre Randy Orton y AJ Styles en SmackDown LIVE! Ambos supieron vender su confrontación, incluso con referencias a Total Nonstop Action Wrestling (TNA), a pesar de que ambas superestrellas son grandes amigos en la vida real. De esta manera, lo que pretende WWE es acercar más al público a estas historias, que era uno de los problemas que estaba causando la baja audiencia de los programas y, para algunos, el pobre Road to WrestleMania.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso