Mustafa Ali: "Nadie tiene por qué verse limitado a aquello como lo que nos etiqueta la sociedad"

Mustafa Ali se niega a verse limitado al personaje de musulmán heel esterotípico

WWE.com
Mustafa Ali:

Javier Zotano

14/03/2019 a las 18:32

La superestrella de SmackDown Mustafa Ali fue recientemente entrevistada por el portal Sports Illustrated. Durante la sesión, Ali comentó cómo sus raíces musulmanas le condicionaron en un principio a luchar como heel y cómo fue capaz de cambiarlo y evitar caer en los estereotipos. A continuación, sus declaraciones más dectadas (transcripción cortesía de Fightful):

"Era ese chico de dieciséis años que amaba WWE y que quería ser luchador profesional, pero no entendía por qué tenía que hacer el papel del malo. Quería ser como Jeff Hardy, quería ser como Rey Mysterio, pero me decían que tenía que ser el chico que gritaba cosas horribles sobre América y que atacaba a la gente por la espalda".

"Quiero que el próximo chico de dieciséis años que tenga el mismo aspecto sepa que no tiene automáticamente que hacer el papel del malo. Con suerte, ese chico podrá ver a Mustafa Ali y decir 'no es el malo, y yo tampoco tengo por qué serlo". Nadie en este mundo, sin importar si eres musulmán o no, tiene que adherirse a la etiqueta que la sociedad te pone. Nadie te define aparte de ti, es por eso por lo que lucho".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD