Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE confirma el combate entre AJ Styles y Randy Orton en WrestleMania 35

WWE anuncia que Randy Orton finalmente aceptó el reto de AJ Styles en SmackDown Live

Mattel Sound Slammers
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 18:00

Esta misma tarde, WWE ha confirmado mediante una nota de prensa en su página web oficial que AJ Styles se enfrentará a Randy Orton en WrestleMania 35. Tras semanas de tensión, Styles retó a Orton a un combate en "La Vitrina De Los Inmortales" durante el último episodio de SmackDown Live, pero en aquel momento Orton se marchó sin aceptar la propuesta.

Antes de ser interrumpido por Styles en el programa azul, Orton se encontraba realizando una promo despreciando el paso de "The Phenomenal One" por la escena independiente y asegurando que era ridículo que se conociese a SmackDown como "la casa que AJ Styles construyó", pues Orton llevaba cargando con la marca muchos más años. Por su parte, Styles salió al ring a responder, acusando a "The Viper" de haber sido ayudado por su padre para llegar a WWE, y de haberse apoyado en múltiples facciones para conseguir el éxito.

Con este anuncio, la cartelera confirmada para WrestleMania 35 es la siguiente:

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Campeonato Femenino de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Campeonato de Peso Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese o Cedric Alexander

No Holds Barred
Batista vs. Triple H

Retiro de Kurt Angle
Kurt Angle vs ???

AJ Styles vs. Randy Orton

Shane McMahon vs. The Miz

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso