Futuro incierto de Johnny Gargano en el roster principal de WWE (Spoilers)

Debido a los últimos acontecimientos, el futuro de Gargano en el roster principal es 'incierto'

wwe.com
Futuro incierto de Johnny Gargano en el roster principal de WWE (Spoilers)

Sebastián Martínez

14/03/2019 a las 14:14

Johnny Gargano ha sido uno de los protagonistas del roster principal de WWE en las últimas semanas debido a sus apariciones junto a Tommaso Ciampa en Monday Night Raw y SmackDown Live. Sin embargo, su futuro en los shows principales de WWE está en el aire, sobre todo a raíz de la lesión de su compañero y la necesidad que NXT tenga a partir de WrestleMania.

Esto sería debido a lo que se anunció anoche, durante las grabaciones del show semanal de NXT, donde Triple H confirmó la lucha a tres caídas por el Campeonato entre Johnny Gargano y Adam Cole en NXT TakeOver: New York. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que el futuro de Gargano en el roster principal es "incierto".

Según ha mencionado Meltzer y otros medios especializados, WWE tenía planes para el roster principal, aunque todo estaba ligado a Tommaso Ciampa, quien tuvo que ser operado para reparar una lesión en su cuello. Sin embargo, WWE tiene que decidir qué luchadores ascenderán al roster principal de forma permanente, y estos podrían ser Ricochet y Aleister Black. Cabe recordar que tanto Gargano como Aleister Black y Ricochet tienen combates titulares en NXT TakeOver: New York. Black y Ricochet ganaron el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic en las grabaciones de NXT, venciendo en la final a The Forgotten Sons, por lo que se enfrentarán a The War Raiders en el PPV.

Dependiendo del resultado de esos dos combates, sabremos por quién apostará WWE para ascender al roster principal de forma definitiva. La empresa es que no quiere quedarse sin efectivos puntales en los próximos meses y tendrá que decidir qué hacer de cara a las luchas del evento especial de NXT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD