Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE noticias: Sin planes para Evolution 2 - Futuro rival para AJ Styles después de WrestleMania 35

Stephanie McMahon confirmó que WWE todavía no tendría planes para realizar una segunda edición de Evolution para 2019

AJ Styles podría volver a rivalizar con Samoa Joe después de WrestleMania 35

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE noticias: Sin planes para Evolution 2 - Futuro rival para AJ Styles después de WrestleMania 35
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 13:16

- WWE ha descartado al 100% un show en España durante la próxima gira que se celebrará en Europa durante el mes de mayo. La empresa ha cerrado de forma definitiva la lista de shows esta semana. Esto se debe al fin del acuerdo que WWE tenía con Atresmedia para la emisión de sus shows semanales en televisión. Sobre la hipotética renovación, podemos adelantar que representantes de WWE han visitado España recientemente, aunque no sabemos cuál es su intención, si renovar con Atresmedia o llevar su producto a otro canal.

- En una reciente entrevista de Stephanie McMahon para The National, la directiva de WWE mencionó que la empresa todavía no tiene planes para llevar a cabo una segunda edición de Evolution en 2019. Cuando se le preguntó sobre este asunto, habló de la falta de planes y desvió la conversación a los números que se consiguieron el año pasado con el primer evento exclusivo de mujeres de WWE.

- Se rumorea que AJ Styles podría tener una rivalidad con Samoa Joe después de WrestleMania 35. "The Phenomenal One" luchará contra Randy Orton en el evento magno de WWE. Cabe recordar que Styles y Joe ya tuvieron una rivalidad por el Campeonato de WWE hace unos meses, aunque en esta ocasión su lucha podría ser por el título de Estados Unidos.

- Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias de WWE que la empresa están muy impresionada con los talentos Eric Bugenhangen y Stacey Ervin Jr. Bugenhangen fue visto ayer durante las grabaciones de NXT realizando labores del staff.

- Bray Wyatt está listo para volver a la acción desde hace semanas, pero WWE no quiere que haga su regreso hasta que sea el momento adecuado. Se dice que la empresa tiene una storyline guardada para Wyatt como "una de las más secretas en los últimos años dentro del equipo creativo". Otras fuentes señalan que, en realidad, WWE no tiene un plan para Wyatt y esperarán el momento adecuado para colocarlo en alguna historia interesante.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso