Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Braun Strowman será el miembro honorífico de The Shield en la próxima gira de WWE en Europa

Braun Strowman, como miembro invitado de The Shield, Roman Reigns y Seth Rollins se enfrentarán a Drew McInytre, Baron Corbin y Bobby Lashley en el Reino Unido

Sustituirá a Dean Ambrose con motivo de la marcha del Lunatic Fringe

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 12:03

WWE ha anunciado que Braun Strowman será un "miembro honorable de The Shield" en la próxima gira que la empresa realizará en Europa en mayo. Esta situación se habría producido debido a la marcha de Dean Ambrose, quien terminará su contrato con WWE en abril y, si nada cambia, no renovará.

Localmente, se ha anunciado que Braun Strowman, como miembro invitado de The Shield, Roman Reigns y Seth Rollins se enfrentarán a Drew McInytre, Baron Corbin y Bobby Lashley en varios combates por equipos en diferentes shows que se llevarán a cabo en el Reino Unido. Es probable que "The Monster Among Men" se coloque el chaleco característico del grupo para esa serie de combates.

Esta no sería la primera vez que alguien ocupa ese puesto ya que en 2017, cuando Roman Reigns contrajo paperas, Triple H y Kurt Angle formaron parte de The Shield de forma simbólica. Triple H hizo su aparición especial en la gira de noviembre para sustituir la baja de Reigns y se puso el chaleco del stable, momento que podéis recordar en la parte superior de la noticia. Kurt Angle formó equipo de The Shield en TLC 2017, en una lucha que también sirvió para presenciar el regreso del campeón olímpico al ring de WWE.

Cabe recordar que Braun Strowman tiene programada una historia con los presentadores de Weekend Update Michael Che y Colin Jost en WrestleMania. Será interesante ver qué nueva dirección toma Strowman después de la celebración del evento magno de WWE.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso