Se anuncia un nuevo combate titular para NXT TakeOver: New York (SPOILERS)

La siguiente nota contiene spoilers de futuros episodios de NXT que se emitirán las próximas semanas en WWE Network

The Velveteen Dream defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT ante Matt Riddle

Spoilers de WWE NXT para marzo y abril de 2019

WWE.com
Se anuncia un nuevo combate titular para NXT TakeOver: New York (SPOILERS)

Nicolas Lafferriere

14/03/2019 a las 03:57

Durante la jornada de grabaciones de NXT celebrada hace instantes en el Full Sail University, el campeón norteamericano de la marca The Velveteen Dream confirmó que defenderá su título ante Matt Riddle en TakeOver: New York.

El actual dueño del campeonato hizo oficial este enfrentamiento después de que Matt Riddle derrotara en un combate a Kona Reeves, el contrincante que eligió Adam Cole para ponerlo a prueba. Velveteen observó todo el enfrentamiento acostado en un sillón ubicado en la entrada del ring, y rodeado por dos mujeres.

La rivalidad entre ambos se ha extendido durante las últimas transmisiones del show amarillo. En la edición del pasado 6 de marzo, Riddle apareció para interrumpir una promo de Velveteen, aclarándole sus intenciones de convertirse en el próximo campeón norteamericano. La semana siguiente, volvió a expresar su deseo de obtener el título durante una entrevista en backstage.

Recordemos que NXT TakeOver: New York se llevará a cabo el próximo 5 de abril, y se transmitirá por WWE Network desde el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Cartelera actualizada NXT TakeOver: New York

Campeonato por Parejas de NXT
War Raiders (c) vs. Ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Campeonato del Reino Unido de WWE
Pete Dunne (c) vs. Walter

Fatal 4-way por el Campeonato de Mujeres de NXT
Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Kairi Sane

Campeonato Norteamericano de NXT
The Velveteen Dream (c) vs. Matt Riddle

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD