Se confirman los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019 (SPOILERS)

La siguiente nota contiene spoilers de futuros episodios de NXT que se emitirán en WWE Network durante las próximas semanas

Ricochet y Aleister Black se enfrentarán a War Raiders por los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: New York

Spoilers de WWE NXT para marzo y abril de 2019

WWE.com
Se confirman los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019 (SPOILERS)

Nicolas Lafferriere

14/03/2019 a las 03:30

Durante la jornada de grabaciones de NXT celebrada hace instantes en el Full Sail University, la pareja de Ricochet y Aleister Black se han coronado como ganadores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019.

Ambos luchadores se enfrentaron a The Forgotten Sons en la gran final celebrada hace algunos momentos. Dicho encuentro acabó con Ricochet y Black llevándose la victoria. Como premio por haber salido vencedores, ellos obtendrán una oportunidad titular ante War Raiders por los Campeonatos por Parejas de NXT en TakeOver: New York.

Después de la final del torneo, War Raiders aparecieron para encarar a los ganadores, pero se retiraron sin hacer mayor daño. Más adelante, Ricochet y Black se despidieron del público presente, aclarando que esa ha sido la última vez que ellos estarán presentes en el Full Sail University. Esto nos daría a entender que ambos luchadores serán una incorporación permanente en el elenco principal de WWE muy pronto.

Recordemos que NXT TakeOver: New York se llevará a cabo el próximo 5 de abril, y se transmitirá por WWE Network desde el Barclays Center de Brooklyn, New York. A continuación, la cartelera anunciada hasta la fecha:

Campeonato por Parejas de NXT
War Raiders (c) vs. Ricochet y Aleister Black

Campeonato del Reino Unido de WWE
Pete Dunne (c) vs. Walter

Fatal 4-way por el Campeonato de Mujeres de NXT
Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Kairi Sane

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD