Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Shayna Baszler defenderá el Campeonato femenino contra Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair en NXT TakeOver: New York

Además, Baszler atacó a sus tres retadoras en el programa semanal de NXT emitido el 13 de marzo de 2019

La empresa dio a conocer esta información después del reciente programa de NXT TV

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Shayna Baszler defenderá el Campeonato femenino contra Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair en NXT TakeOver: New York
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 14/03/2019 A LAS 02:17

WWE NXT: Shayna Baszler defenderá el Campeonato femenino contra Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair en TakeOver: New York

Después de la reciente transmisión del programa semanal de WWE NXT TV, la empresa informó a través de su página web las retadoras de Shayna Baszler por el Campeonato femenino de NXT en TakeOver: New York. Las candidatas son Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair.

Durante el programa de esta semana fue celebrado un combate entre Io Shirai contra Bianca Belair para definir la retadora de Shayna Baszler para el próximo evento especial de la marca amarilla. Sin embargo, Baszler intervino atacando a las superstrellas, y aunque Kairi Sane intentó realizar el salve, también fue doblegada por la campeona.

Cabe recordar que Shayna Baszler lleva meses dominando la división femenina de NXT, obteniendo por primera vez el Campeonato en el evento TakeOver: New Orleans ante Ember Moon. Tiempo después lo perdió ante Kairi Sane, pero lo recuperó en el evento WWE Evolution y desde entonces lo ha defendido con éxito.

El evento NXT TakeOver: New York será el próximo pay-per-view de la marca amarilla de WWE, se celebrará el próximo viernes 5 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, New York. Además de este combate, se encuentran confirmadas las luchas por el Campeonato de Reino Unido entre Pete Dunne y WALTER, y War Raiders contra el equipo ganador de el torneo Dusty Rhodes.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso