Shayna Baszler defenderá el Campeonato femenino contra Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair en NXT TakeOver: New York

Además, Baszler atacó a sus tres retadoras en el programa semanal de la marca amarilla

La empresa dio a conocer esta información después del reciente programa de NXT TV

WWE.com
Shayna Baszler defenderá el Campeonato femenino contra Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair en NXT TakeOver: New York

Gabriel Valles

14/03/2019 a las 02:17

Después de la reciente transmisión del programa semanal de WWE NXT TV, la empresa informó a través de su página web las retadoras de Shayna Baszler por el Campeonato femenino de NXT en TakeOver: New York. Las candidatas son Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair.

Durante el programa de esta semana fue celebrado un combate entre Io Shirai contra Bianca Belair para definir la retadora de Shayna Baszler para el próximo evento especial de la marca amarilla. Sin embargo, Baszler intervino atacando a las superstrellas, y aunque Kairi Sane intentó realizar el salve, también fue doblegada por la campeona.

Cabe recordar que Shayna Baszler lleva meses dominando la división femenina de NXT, obteniendo por primera vez el Campeonato en el evento TakeOver: New Orleans ante Ember Moon. Tiempo después lo perdió ante Kairi Sane, pero lo recuperó en el evento WWE Evolution y desde entonces lo ha defendido con éxito.

El evento NXT TakeOver: New York será el próximo pay-per-view de la marca amarilla de WWE, se celebrará el próximo viernes 5 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, New York. Además de este combate, se encuentran confirmadas las luchas por el Campeonato de Reino Unido entre Pete Dunne y WALTER, y War Raiders contra el equipo ganador de el torneo Dusty Rhodes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD